espectaculos espectaculos
viernes 05 de agosto de 2016

Animales fantásticos y dónde encontrarlos tendrá un personaje con un poder muy especial

El spin-off de la saga de Harry Potter está protagonizado por Eddie Redmayne, y se estrena este 18 de noviembre.

Tras siete libros -y películas-, los fans de la saga de Harry Potter quizá piensen que conocen absolutamente todos las habilidades mágicas que pueden llegar a darse en el universo creado por J.K. Rowling. Sin embargo, Animales fantásticos y dónde encontrarlos pronto les sacará de su error, según revela Entertainment Weekly, y es que la película de David Yates introducirá a un personaje con un poder que nunca habíamos visto antes.

Se trata de Queenie, interpretada por Alison Sudol, a quien ya hemos podido ver en tráilers precedentes, y que sabemos que se trata de la hermana de Porpentina Goldstein (Katherine Waterston). No parece descabellado situar a la chica en el bando de aliados del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y, de ser finalmente así, seguramente su habilidad para leer las mentes le sea muy útil.

Por supuesto, ya habíamos visto a personajes con dotes similares anteriormente, habiendo sido Severus Snape (Alan Rickman) alguien muy experimentado en la Oclumancia y la Legeremancia, ciencias que tratan -y combaten- la lectura del pensamiento. El matiz, por tanto, lo ha puesto la propia Sudol: "Queenie posee una especie de empatía mágica. Es capaz de leer totalmente a la gente, no sólo lo que ésta tiene en su cabeza. Puede leer su historia, sus objetivos, sus sueños".

Además de poseer un poder tan espectacular, "Queenie es increíblemente divertida, alegre y espontánea", según cuenta la actriz, que se muestra encantada de haberla interpretado. ¿Qué papel desempeñarán sus habilidades en Animales fantásticos y dónde encontrarlos? Para descubrirlo tendremos que esperar al estreno del 'spin-off' de Harry Potter el próximo 18 de noviembre
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas