espectaculos - Facebook Facebook
martes 26 de julio de 2016

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: las cuatro criaturas que aparecen en el tráiler

La precuela de Harry Potter escrita por J.K. Rowling y protagonizada por Eddie Redmayne se estrena el 18 de noviembre.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de Harry Potter escrita porJ.K. Rowling, ha sido una de las protagonistas de la Comic Con de San Diego, evento en el que ha estrenado un nuevo tráiler. En él, además de ver escenas inéditas de la gran aventura americana de Newt Scamander (Eddie Redmayne), también pudimos echar el primer vistazo a cuatro criaturas que escapan de la maleta del magizoólogo protagonista.

Ahora, gracias a la cuenta oficial de Facebook de la película, podemos conocer mejores a estos animales con los pequeños datos que han ido revelando.

La primera de ellos es el Billywig. Nativo de Australia, su picadura es terrible para los muggles y magos.

Embed

El Occamy es una criatura de dos piernas con cuerpo serpentino que nace de un huevo cuya cáscara es de la plata más pura.

Embed

El pelo del Demiguise es largo, sedoso y plateado y es muy valorado para crear capas de invisibilidad.

Embed

Por último, el Thunderbird. Esta criatura es una en las que se basaron los padres fundadores de Ilvermorny -el Hogwarts americano- para nombrar a una de las casas del colegio. Es un ave regia, grande y con múltiples alas que es conocida por sentir el peligro.

Embed

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, dirigida por David Yates, sigue a Newt Scamander, un magizoólogo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. llega a las salas de cine el 18 de noviembre. A continuación, echa un vistazo al tráiler.


Fuente:

Más Leídas