espectaculos espectaculos
sábado 02 de julio de 2016

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: el guión de la segunda entrega

Eddie Redmayne protagoniza este 'spin-off' dirigido por David Yates que se estrena en noviembre.

El 'spinf-off' de la famosa saga Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, se estrena el 18 de noviembre y los 'muggles' se sienten expectantes por todo aquello relacionado con la película. Hace unos días fueron reveladas cuáles son las cuatro casas de Ilvermorny, el colegio de magia y hechicería de América que aparecerá en la historia, y el inquietante parentesco de su fundadora con el temible Voldemort. Ahora, el director David Yates ha afirmado que... ¡J.K. Rowling ha terminado el guion de la segunda parte de la cinta!

Durante la 'premiere' de La Leyenda de Tarzán -película que también ha dirigido-, Yates habló con los medios sobre la trilogía protagonizada por Eddie Redmayne y, por sus palabras, parece que el proyecto avanza a pasos agigantados. "Ella ha terminado la primera. Ha escrito la segunda película. También tiene ideas para la tercera parte", explica el director a GSNews sobre el trabajo de la famosa escritora. Rowling ya está pensando cuál será el final de la historia, cuando aún ni siquiera conocemos todos los detalles de la primera entrega. ¿Cuál será el destino del magizoólogo Newt Scamander?

Antes de que podamos conocer la respuesta a esa incógnita saldrá a la venta el guion de la nueva obra de teatro protagonizada por Harry, Ron y Hermione: Harry Potter and the Cursed Child. En Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Redmayne y su misteriosa maleta estarán acompañados por otros actores como Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol, Samantha Morton y Katherine Waterston, entre otros. ¿Has visto el tráiler de la película?

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas