espectaculos espectaculos
martes 22 de noviembre de 2016

Angela Bassett se une a "Black Panther" de Marvel

'Black Panther' ha sumado otra gran estrella a su ya nutrido reparto

'Black Panther' ha sumado otra gran estrella a su ya nutrido reparto. Angela Bassett, la aclamada actriz conocida por sus papeles en la serie 'American Horror Story' y por haber encarnado a Amanda Waller en 'Linterna Verde' de DC, se une al próximo proyecto de Marvel. La primera película de un superhéroe de color se estrenará el 16 de febrero en los cines norteamericanos.

Marvel Studios sigue fichando a estrellas de Hollywood para la película que será dirigida por Ryan Coogler ('Creed. La leyenda de Rocky'). Según informa Comicbookmovie, Angela Bassett, la última en incorporarse a la cinta, pasa de este modo de DC Cómics a su competidora Marvel. El rodaje de la película está previsto para el próximo año.

La actriz interpretará a Ramonda, la madre de T'Challa, alias Pantera Negra, a quien da vida Chadwick Boseman tal y como lo hizo en la multimillonaria 'Capitán América: Civil War'. Por ahora no hay más detalles de su papel en la película, pero teniendo en cuenta los acontecimientos de 'Civil War', probablemente juegue un rol importante.

Un reparto espectacular

Además de Chadwick Boseman y la recién llegada Angela Bassett, el reparto de 'Black Panther' se completa con Michael B. Jordan ('Creed: La leyenda de Rocky') como Erik Killmonger, la ganadora de un Oscar, Lupita Nyong'o como Nakia y Danai Gurira como Okoye. El británico Daniel Kaluuya es uno de los últimos fichajes del film que interpretará el papel de W'Kab, el hombre de confianza del rey de Wakanda. También estará en la cinta Winston Duke como M'Baku, el líder de una tribu rival, Florence Kasumba como miembro de Dora Milaje, guardias de Pantera Negra. En esta película del superhéroe en solitario, T'Challa tendrá que defender su reinado en Wakanda de los enemigos que atentan contra su país.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas