espectaculos espectaculos
lunes 18 de abril de 2016

Anastasia se convierte en un musical de Broadway

Quizás la película de princesas más famosa por fuera de Disney, regresa a nuestros corazones

Todos amamos a Anastasia. Esta producción de 20th Century Fox puede ser recordada erróneamente como una historia de princesas más de Disney, pero no es el caso. Don Bluth dirigió este film, que contaba con ciertas libertades el asesinato de la familia real rusa, los Romanov, y cómo una sola heredera había sobrevivido a la masacre. Esa era Anastasia. Claro, en la vida real esta chica nunca vivió para contarlo, pero en el mundo de fantasía que plantea el musical se pudieron tomar ciertas licencias.

A asi 20 años de su estreno, tenemos la noticia, via Variety, sobre la producción de su musical en Broadway. Será adaptado por sus compositores originales, Stephen Flaherty y Lynn Ahrens. Se espera que el estreno se genere para la temporada 2016-17, o sea a fines de año.

Esta adaptación va a mezclar una tanda de canciones originales con otras tantas nuevas. Se dijo que algunas de las que volverán a ser entonadas son Once Upon a December, y At the Beginning.

La película original contaba con un elenco de voces liderado por Meg Ryan, John Cusack, Kelsey Grammer, Christopher Lloyd, Bernadette Peters y Kirsten Dunst. No se develó todavía el elenco que subirá a las tablas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas