espectaculos - Mike Amigorena Mike Amigorena
miércoles 23 de agosto de 2017

Amigorena es el nuevo fan de Sandro

El actor mendocino interpreta a un cantante que tributa a Sandro y busca recuperar a su hijo en "Mario on tour"

El actor y cantante Mike Amigorena interpreta a un cantante que tributa a Sandro y busca recuperar a su hijo en "Mario on tour", una "road movie" emocional dirigida por Pablo Stigliani que se estrena el jueves próximo y que ofrece una historia sobre los vínculos familiares, la amistad y la lucha de un hombre por superarse y alcanzar su sueño de convertirse en artista.

"Sandro es un talismán para mí, porque me ha acompañado toda la vida y fue como el tango, porque empecé a quererlo de grande", dijo Amigorena, que compone sutilmente a Mario, un artista con ansias de reconocimiento que se gana la vida recorriendo fiestas y clubes cantando versiones de algunas canciones de Roberto Sánchez, autor de clásicos como "Quiero llenarme de ti", "Dame fuego" y "Por que yo te amo".

MARIO ON TOUR Trailer oficial (2017)

Con Iair Said, como su amigo y manager, y Román Almaraz, como su hijo adolescente, el personaje de Amigorena emprenderá un viaje por rutas del país en busca de la fama que necesita para poder interpretar sus propias canciones, pero especialmente para tratar de recuperar el respeto y el cariño del joven, con quien está separado por una distancia de edad, intereses y ausencias, debido a que vive hace tiempo con la nueva pareja de su ex esposa.

"Es una película sobre la amistad y sobre el vínculo entre un padre y su hijo. De alguna manera, la música viene a fundir ese vínculo, porque Mario disfruta de su pasión delante de su hijo y, poco a poco, él empieza a ver que es aclamado por su público. La moraleja es que la música sana, cura y es la excusa para el reencuentro", afirmó el actor de "Los exitosos Pells" y "Quiero vivir a tu lado" en una entrevista con Télam.

Amigorena, que se prepara para participar en noviembre en una ópera de Jarry Partch en el Centro de Experimentación del Teatro Colón porteño, sostuvo que "la relación que Mario mantiene con su amigo y manager es muy tierna, porque terminaron siendo amigos por necesidad y se convirtieron en inseparables. El viaje que emprenden sin querer con él y con su hijo los une a los tres de manera muy profunda".
Fuente: Télam

Más Leídas