espectaculos - Lady Gaga Lady Gaga
lunes 27 de junio de 2016

American Horror Story: Cheyenne Jackson confirma su regreso

El actor dio vida al diseñador de moda Will Drake en la quinta entrega de la serie antológica de Ryan Murphy titulada Hotel.

Sarah Paulson, Lady Gaga, Matt Bomer, Kathy Bates o Angela Bassett son algunos de los actores que ya han confirmado su participación en la sexta temporada de American Horror Story. Ahora, a esa lista hay que añadir a uno más. Hablamos de Cheyenne Jackson, quien dio vida al diseñador de moda Will Drake en la quinta entrega titulada Hotel.

Ha sido el propio actor quien ha confirmado su regreso a través de su cuenta de Twitter y un medio norteamericano. Michael Musto, columinsta en Out.com, ha escrito un tweet en su perfil de la conocida red social en el que afirma que el intérprete le ha contado que también estará en la nueva entrega de la serie antológica de Ryan Murphy. "Es verdad", ha respondido Jackson.

El rodaje de la sexta temporada comenzó el pasado 23 de junio. Sin embargo, el reparto oficial, el título y el tema central son detalles que no han trascendido. Hace poco te contábamos que la producción se inició en un hospital. ¿Será ese el título de los nuevos capítulos?
Se espera que la nueva entrega de American Horror Story se estrene en FX en algún momento de la próxima primavera.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas