espectaculos espectaculos
miércoles 12 de octubre de 2016

AMC renovó "Halt and Catch Fire" para su cuarta y última temporada

La serie sobre los inicios de la carrera tecnológica, en la década de 1980, concluirá en su cuarta temporada con 10 episodios. "Halt and Catch Fire" estrenará en exclusiva a través del canal AMC alrededor del mundo.

Antes del estreno en Latinoamérica de la tercera temporada de "Halt and Catch Fire", el canal AMC anunció la renovación de la aclamada serie para su cuarta y última temporada.

Los últimos diez episodios serán guionados por los showrunners Cristopher Cantweel y Christopher C. Rogers. La historia cuenta los inicios de la industria de la computación en la década de 1980 en Texas y California.

Tanto la tercera como la cuarta temporadas de "Halt and Catch Fire" se estrenarán en Latinoamérica en 2017.

"Estamos muy orgullosos de 'Halt and Catch Fire', un proyecto verdaderamente apasionante, que ha crecido mucho gracias a las críticas y a los fans que han hecho que este programa sea único," comentó Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios.

"Felicitamos a los showrunners Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers y les damos las gracias junto al talentoso equipo de guionistas, productores, elenco y protagonistas de 'Halt and Catch Fire'. Tenemos el placer de renovar este proyecto para una cuarta y última temporada, así todos podemos sintonizar y ver si Cameron, Donna y el resto del equipo hacen de Swap Meet los futuros eBay, Amazon o Facebook".
"Hemos sido increíblemente afortunados de encontrar un equipo creativo como AMC, que nos ha nutrido de guionistas novatos a showrunners en las últimas tres temporadas. Ha sido un privilegio ver como el mundo de 'Halt and Catch Fire' se expande y madura al mismo tiempo, impulsado por nuestro increíble elenco y excepcional equipo técnico, los talentosos escritores y nuestros socios en la producción de Gran Via. Todos han llegado a ser una segunda familia", aseguran Cantwell y Rogers.

"En esta cuarta y última temporada, nos emociona saber que la serie llega a su fin, el cual va a darle a esta historia, a nuestros personajes y a nuestros fans, el exquisito final que merece".
"Halt and Catch Fire" es una producción de AMC Studios y está ambientada mediados de los años 80, en el creciente mundo de las computadoras personales y se centra en cuatro protagonistas que buscan la innovación frente a un mercado en feroz crecimiento.

Además de Cantwell y Rogers, la serie es producida por Mark Johnson ("Better Call Saul", "Rectify", "Breaking Bad", Diner, Rain Man) y Melissa Bernstein ("Better Call Saul", "Rectify", "Breaking Bad") para Gran Via Productions. El elenco lo encabeza Lee Pace como Joe MacMillan, Scoot McNairy como Gordon Clark, Kerry Bishé como Donna Clark y Mackenzie Davis como Cameron Howe. "Halt and Catch Fire" es distribuida internacionalmente por Entertainment One Television (eOne), gracias a un acuerdo exclusivo a largo plazo.

Fuente: Prensa AMC.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas