espectaculos espectaculos
miércoles 02 de marzo de 2016

Alisan Porter volvió a escena y se destacó en "The Voice"

25 años después de cautivar al público en "Curly Sue" junto a Jim Belushi, la otrora actriz impactó a todos en el reality.

En 1991, Alisan Porter cautivó al público en Curly Sue (en algunas parte de América Latina "Ricitos de Oro", en otras "La pequeña pícara"), donde interpretaba a la pequeña hija de Jim Belushi.

Tras alejarse de los medios durante años, se presentó en el reconocido concurso musical The Voice e impactó a todos con su voz.

25 años después, la artista de 34 años reapareció durante una audición de ese programa. Y tal como pasó años atrás, todos quedaron embelesados, en este caso, por su potente voz.

Porter impactó a los presentes, jueces incluidos, con su interpretación del clásico de Roy Orbison: "Blue Bayou".

Causó tal buena impresión que Adam Levine y Christina Aguilerase acercaron hasta el escenario a felicitarla mientras Blake Sheltony y Pharrell Williams se quedaron boquiabiertos.

Tras revelar su pasado como estrella infantil, Alisan se refirió a los problemas (drogas y alcohol) que atravesó durante algunos años y que no le permitieron hacer lo que ella deseaba tanto.

"Pasé por un tiempo difícil, y ahora hace casi 8 años que estoy sobria", dijo, y agregó: "Me enamoré y tuve hijos y esa fue mi meta, ser una buena mamá, y pienso que el universo tenía un plan para mí, porque ustedes se voltearon por mí hoy".

Finalmente, Porter eligió a Xtina como su coach y ya se perfila como una de las favoritas del concurso.

Esta fue su interpretación del clásico de los 60, "Blue Bayou".

The Voice 2016 - Alisan Porter's Blind Audition: "Blue Bayou"


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas