espectaculos espectaculos
miércoles 17 de agosto de 2016

Algunos días sueltos de noviembre vuelve a la Nave Universitaria

La temática que aborda esta obra son los vínculos, que se han convertido en uno de los ejes principales de este siglo

La temática que aborda esta obra son los vínculos, que se han convertido en uno de los ejes principales de este siglo. Con una puesta en escena minimalista, los actores rompen las lógicas tradicionales del teatro y conducen a los espectadores al mundo de lo emocional.

Por medio de diálogos simples pero resonante esta pieza artística lleva al espectador a replantearse y revalorizar no sólo las relaciones interpersonales sino aquellas que son más definitorias en la vida de los seres humanos: las familiares.

La historia transcurre en noviembre, en un encuentro casual, inesperado, entre dos familiares que deben darse a la tarea de repensar su vínculo. Una obra que como dice su autor, Sergio Martínez, "trata de cómo las personas pueden llegar al amor pese a las diferencias"y cómo esto puede trasladarse al conjunto de la comunidad.

Sin embargo, no se trata de emociones sueltas e inconexas, sino por el contrario "Algunos días sueltos de noviembre" entremezcla la risa y el dolor para construir o reconstruir los vínculos en medio de una sociedad que cada vez está más conectada pero menos comunicada.

"Algunos días sueltos de noviembre" se podrá disfrutar el sábado 20 de agosto a las 22:00 en la Nave Universitaria, Calle Maza 250 de Ciudad, a las 22:00. La entrada general será de $100 y se para estudiantes y personas jubiladas la entrada será de $80.

Ficha técnica

Lugar: Nave Universitaria (Juan Agustín Maza 223,Ciudad)

Fecha y Hora: Sábado 20 de agosto 22:00 hs.

Entrada: general $100 / estudiantes y personas jubiladas $80.

Dirección: Carlos Lorenzi

Guión: Sergio Martínez

Elenco: Pedro Contreras y Sergio Martínez.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas