espectaculos espectaculos
domingo 16 de octubre de 2016

Algunos detalles de lo que se viene en Vengadores: Infinity War

El 4 de mayo de 2018 llegará a las pantallas la nueva historia de los superhéroes de Marvel unidos

El 4 de mayo de 2018 llegará a las pantallas la nueva historia de los superhéroes de Marvel unidos, Vengadores: Infinity War. Pese a que en un principio esta se iba a llamar Parte 1, posteriormente los responsables de Marvel Studios y de la propia cinta, los hermanos Russo, han decidido que la primera se llamará simplemente Inifinity War, y la segunda aún no tiene título. En un reciente encuentro con IGN, Kevin Feige -presidente de Marvel Studios- ha explicado esta decisión y lo que supone para ellos hacer una película como esta.

"Cuando Tony Stark, las Industrias Stark y el mundo de esa primera película de Vengadores eran la definición del Universo Cinematográfico de Marvel, la cuestión era cómo traer un soldado de la Segunda Guerra Mundial en una forma en que tenga sentido, cómo traer a un dios nórdico de otro planeta a este lugar y que tenga sentido, cómo introducir un helipuerto volador con sentido. Ese era el reto. Ahora, especialmente tras Vengadores, tras Guardianes, tras esta película (Doctor Strange) el cielo es el límite que tenemos", ha señalado Feige.

El presidente de los estudios ha explicado que cada una de las películas que están por venir tienen sus propias identidades cuidadosamente definidas, además, la razón por la que la primera se llama Infinity War y la segunda Sin título no es otra que no son la misma película: "Sí hay una conexión entre ambas, la hay entre todas nuestras películas, pero no son una primera y una segunda parte. Hay una película y una historia, y por otro lado otra película y otra historia. Esto es todo lo que puedo decir. Ambas están inspiradas en todo lo que ha venido antes y tienen guiños a ese pasado".

Para finalizar, Feige ha explicado que Infinity War es una especie de Vengadores pero con una mayor mezcla. "Una de las cosas maravillosas del Guantelete del Infinito es que todo el mundo está en contra de Thanos, sin importar si son dioses con poderes o no, porque es lo que los Vengadores hacen. Lo divertido de esas dos películas es que las haremos al mismo tiempo y todo el mundo estará aquí junto", ha concluido el máximo responsable de todo lo que suceda en el UCM.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas