espectaculos espectaculos
jueves 31 de marzo de 2016

Alejandro Awada arranca una miniserie sobre el mundo del turf

Con producción peruana y casting argentino, comenzará a rodarse el miércoles 6 de abril en el Hipódromo de Palermo.

Los actores Alejandro Awada y Sergio Podeley comenzarán el miércoles 6 de abril el rodaje de la serie "Matungo", en el Hipódromo Argentino de Palermo, cuya historia se sumerge en el mundo del turf.

Esta miniserie dramática de ocho capítulos y que tiene prevista una segunda temporada, es una producción peruana conformada por un elenco argentino que también integran Pablo Alarcón ("Sos mi vida", "La ley del amor") y Emilio Bardi ("Doce casas", "El elegido"). También actuarán Victoria Carreras ("Esa mujer", "El Paraíso"), Marcelo Melingo ("Entre caníbales", "Mujeres asesinas"), Inés Palombo ("Cromo", "Mi amor, mi amor") y Walter Donado ("Relatos salvajes", "El camino de San Diego").

La entrega, escrita y dirigida por Mariano Farías ("Francisco, un Papa entre la gente", "El deporte de los reyes"), está basada en historias reales, tras una investigación de más de seis años en el campo hípico y la realización de documentales para canales líderes de la región.

"Matungo" ofrece una historia de superación, pasión, amor y desengaños, contra la marginación y el desprecio, mientras recorre todos los estratos sociales y se interna en la realidad de la sociedad actual y la trastienda del turf.

Las locaciones del rodaje tendrán lugar, además del Hipódromo de Palermo, en barrios contrastantes de la provincia de Buenos Aires como Villa Fiorito (cercano a la casa de infancia de Diego Maradona), Lomas de Zamora y San Fernando.
Fuente: Télam

Más Leídas