espectaculos espectaculos
lunes 10 de octubre de 2016

Aladdin: Guy Ritchie, en conversaciones para dirigir la versión de acción real

La película de 1992 consiguió dos premios Oscar a mejor canción y mejor banda sonora además de contar con la voz de Robin Williams para el personaje del Genio.

Guy Ritchie, director de películas como Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E. y la próxima Rey Arturo: La leyenda de la Espada; se encuentra en conversaciones con Disney para dirigir la película de acción real de su clásico de 1992 Aladdin, según informa THR.

Dan Lin, productor de cintas como la saga de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law, está produciendo este ambicioso proyecto para La Casa de Mickey Mouse que contará una historia sobre Aladdín menos tradicional. La película original seguía a un pobre joven al que el Genio de la lámpara le concedía tres deseos.

Como sabrás, Robin Williams fue el encargado de poner voz al carismático Genio en la cinta original. Además, Aladdin ganó un Oscar a mejor banda sonora y otro a mejor canción por su mítico tema: Un mundo ideal. John August ha escrito el guion más reciente de la cinta del que se dice que ha mantenido los elementos originales del musical. No obstante, la parte que queda por determinar es cómo se adaptará el Genio en esta versión de carne y hueso.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas