espectaculos espectaculos
viernes 29 de julio de 2016

Al estilo Marvel, Escuadrón Suicida tendrá una escena en los créditos

La película Escuadrón Suicida se estrena en las salas de cine en agosto

La película Escuadrón Suicida se estrena en las salas de cine en agosto y, sorprendentemente, apenas sabemos nada de su trama, más allá de pequeños detalles e información sobre cada uno de los personajes. ¿Qué papel jugará exactamente El Joker? ¿Será Enchantress la villana que tendrán que detener los integrantes de la "Fuerza Especial X"? ¿Cuánto veremos de Batman? ¿Se planteará Amanda Waller futuras misiones del Escuadrón?

Según Comic Book habrá una escena a mitad de los créditos. No se trata de una escena post-créditos propiamente dicha pero si que se trata de un momento importante y esencial para la trama con la estética hipercolorista empleada en los carteles y el material promocional de la cinta. Aquellos que ya han visto el filme de David Ayer (Corazones de acero) incluso han subrayado que consigue que te cuestiones la dirección que tomará la franquicia.

¿Cambio de táctica para el Universo DC?

A diferencia de su competencia directa, Marvel Studios, Warner Bros. y DC Comics han decicido no incluir escenas tras los créditos en ninguno de sus proyectos actuales, al menos desde Greeen Lantern (Linterna Verde) de 2011, en la que podíamos ver al villano Sinestro probándose el anillo de poder amarillo. Ni Zack Snyder ni Christopher Nolan quisieron incorporar un extra al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia aunque, viendo este replanteamiento de su táctica, quizá la compañía nos deleite con sendas escenas post-créditos/a mitad de los créditos en Wonder Woman (2 de junio de 2017) y La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017).
Fuente:

Más Leídas