espectaculos espectaculos
domingo 30 de julio de 2017

"Ahora está libre de dolor", dijo la viuda del cantante de Linkin Park

Talinda Bennington, la viuda del cantante de Linkin Park Chester Bennington, quien se suicidó el pasado 20 de julio, expresó a través de una carta pública enviada a la revista Rolling Stone que el músico "ahora está libre de dolor".

"Hace una semana perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papá. Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una enferma tragedia de Shakespeare", escribió la mujer del artista.

Tras preguntarse "¿cómo seguir adelante?", la viuda sentenció que "la única respuesta que conozco es criar a nuestros bebés con cada gramo de amor que me queda", en alusión.

"Quiero que mi comunidad y los fans alrededor del mundo sepan que sentimos su amor. También sentimos su pérdida. Mis bebés son tan jóvenes para haber perdido a su papi. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener su memoria viva", agrega el mensaje.

Y concluye: "Él era un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel. Y ahora él está libre de dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a acudir a los demás cuando estamos sufriendo. Chester hubiese querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, amor mío".

De esta manera, Talinda rompió el silencio público al que se había llamado al desatarse la tragedia, en su mansión de Los Ángeles, mientras se encontraba de viaje con sus hijos.

Chester Bennington llevaba varios años luchando contra su dependencia a las drogas y al alcohol, además de haber declarado en algunas ocasiones que había sido abusado de niño.

El cantante, que en mayo pasado se había presentado en la Argentina con su banda, se ahorcó a los 41 años, el día del cumpleaños 53 del vocalista de Soundgarden Chris Cornell, quien también se quitó la vida este año de la misma manera.
Fuente:

Más Leídas