espectaculos espectaculos
martes 05 de abril de 2016

Agents Of Shields revela su conexión con Civil War

La serie tendrá un gran cambio gracias a la película

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War, 2016) estará llegando en un mes a los cines de todo el mundo, y un poquito antes a algunos otros, como suele pasar habitualmente con este tipo de estrenos. Y, en esta ocasión, también habrá conexión con Agents of S.H.I.E.L.D., como también suele pasar habitualmente.

Capitán América y el Soldado del Invierno (Captain America: Winter Soldier, 2014) destrozó SHIELD y logró que la serie repuntara muchísimo y se convierta en un gran show. Ahora, se han revelado las sinopsis de los últimos episodios de esta temporada, con un final de dos horas, y más conexiones con el MCU.

El 10 de mayo saldrá al aire en USA el episodio Emancipation, en el que lidiarán con las consecuencias del film y SHIELD sentirá la presión de actuar en la clandestinidad y, encima, con Inhumanos en su equipo. Mientras tanto,Hive, el villano de esta temporada, revelará su gran plan en el season finale de dos horas que saldrá el 17 de mayo y se esperan algunas tragedias

Fuente:

Más Leídas