espectaculos - Humor Humor
miércoles 09 de marzo de 2016

Agarrate Catalina que se viene Daniel Quiroga

Este fin de semana, sube a escena con "Agarrate Catalina", a pedido del público, y "Miedos", su último unipersonal.

Este fin de semana, Daniel Quiroga se suma a la carterla de LA COMEDIA con "Agarrate Catalina", uno de sus grandes éxitos y "Miedos", su último trabajo. La intención es una: demostrarnos que la risa es el remedio de todos los males.

"Agarrate Catalina" es un clásico del teatro de humor mendocino. El actor, mimo y director apela al stand up para abordar su relación con las mujeres.

Tras cumplir una función especial a sala llena, la obra vuelve a pedido del público este fin de semana para hacernos reír con sus historias sobre las relaciones amorosas y sus conocidos bemoles.

Una serie de arquetipos femeninos -"La hermosa", "La obsesiva con la limpieza" y "La mala onda", entre otras- determinan el punto de partida de esta seguidilla de monólogos que pretenden indagar, con inteligencia y humor, en "mal de muchos".

Con este espectáculo, que giró por Perú, España, Chile y Uruguay, QUIROGA le rinde un homenaje a la platea femenina en el Día de la Mujer. La cita el próximo viernes, a las 22.

El sábado a la medianoche, en tanto, el actor continúa transitando la segunda temporada de "Miedos". En este, su último unipersonal, Quiroga propone reflexionar sobre nuestros temores: esos con los que crecimos, vivimos e incluso seguimos sintiendo. En definitiva... ¿podemos reírnos de nuestros miedos?

"Miedos" fue co dirigido junto al joven actor Cristian Di Carlo y estrenado en abril de 2015, en un Teatro Plaza colmado. Este año, tras una exitosa primera temporada, la obra se suma a la cartelera de La Comedia, los sábados, en trasnoche.

FICHA
"AGARRATE CATALINA"
Día y hora: viernes 11 de marzo, a las 22.
"MIEDOS"
Día y hora: sábado 12 de marzo, a las 0.30.

Lugar: La Comedia (San Juan 456, Mendoza).
Entrada: $100.
Reservas: 4 257489 | 153 678 664
Dramaturgia y actuación: Daniel Quiroga

daniel-quiroga-1.jpg

Fuente: ARGOT Prensa | Comunicación


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas