espectaculos - Humor Humor
miércoles 01 de junio de 2016

Adrián Sorrentino: humor y canciones con aires de cabaret

Con humor fino y un puñado de canciones, el maestro del cabaret rinde homenaje al estilo que despunta hace 25 años. Los sábados, a las 22, en Lobby Bar.

Adrián Sorrentino continúa presentando "Pastiche", su espectáculo de café concert.

Con humor fino y un puñado de canciones, el maestro del cabaret rinde homenaje al estilo que despunta hace 25 años. Los sábados, a las 22, en Lobby Bar.

Canciones hilarantes y también profundas, odas delirantes, humor fino, apuntes de Tap y glamour se combinan, delicadamente, en "Pastiche", el espectáculo en que Sorrentino sube a escena cada sábado, a las 22, en Lobby Bar.

En esta nueva experiencia de cabaret, el multifacético actor toma clásicos del género -odas, canciones, poemas- y los interpreta con la versatilidad interpretativa y el carisma escénico que lo caracterizan.

En PASTICHE, Sorrentino actúa y canta, y apela al humor inteligente para entablar un diálogo directo con los espectadores. En definitiva: demuestra con creces por qué es un referente del café concert en Mendoza.

Con este nuevo unipersonal, el artista de variedades celebra sus 25 años en el género que aprendió de José Fernández Leal y actualmente transita su nueva temporada teatral en Lobby Bar (Peltier y San Martín, Ciudad).

FICHA: "Pastiche"
Dramaturgia y actuación: Adrián Sorrentino.

Estreno: sábado 4 de junio, a las 22.
Lugar: Lobby Bar (San Martín y Peltier).
Entrada: $ 80. Reservas: 424 38 36.

Fuente: Argot Prensa | Comunicación

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas