espectaculos espectaculos
sábado 07 de enero de 2017

Adria Arjona: "No pensé que quisieran a una Dorothy hispana"

La hija del cantante Ricardo Arjona viene haciéndose camino en el mundo de Hollywood de forma lenta, pero sostenida.

La hija del cantante Ricardo Arjona, Adria, viene haciéndose camino en el mundo de Hollywood de forma lenta, pero sostenida. El año pasado, Escenario daba cuenta de su gran participación en la serie True Detective, pero recién ahora, la boricua de 24 años logró su primer gran rol en televisión en Emerald City, donde dará vida a la famosa Dorothy del Mundo de Oz.

El show, que se estrena este domingo, a las 22.30, por el canal Fox 1 (señal 459 de Supercanal Digital), está basado en las clásicas historias de L. Frank Baum y es dirigido por el indio Tarsem Singh, realizador de películas como La celda, The fall y Espejito, espejito.

Se trata de una adaptación moderna y más oscura de la clásica novela infantil El Maravilloso Mago de Oz, en la que Dorothy es una mujer adulta que combate a brujas y otros peligros con un revólver.

"No pensé que nadie quisiera contratar a una Dorothy hispana", dice Adria Arjona, al tiempo que agrega: "Espero, sinceramente, que el mundo esté preparado para esta serie y, si lo están, va a ser genial, porque hay muchos acentos y etnias diferentes representadas a través de los personajes".

En el inicio de esta temporada, que tendrá 10 capítulos, la protagonista es transportada en el ojo de un tornado a la Ciudad de Oz, una tierra extraña, mística y peligrosa, habitada por brujas intrigantes que conspiran en las sombras y guerreros letales. Allí, la magia fue prohibida por un mago omnipotente.
Para volver a casa, Dorothy deberá transitar el camino a Ciudad Esmeralda, donde espera recibir la ayuda del poderoso mago de Oz, encarnado por el actor Vincent D'Onofrio.

Completan el elenco Joely Richardson, Ana Ularu, Oliver Jackson-Cohen, Jordan Loughran, Isabel Lucas, Mido Hamada y Florence Kasumba, entre otros actores.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas