espectaculos espectaculos
domingo 13 de marzo de 2016

Acrobacias, humor y malabares en el agua

Circo Splash instaló su carpa en el Arena Maipú y hasta fin de mes fusiona allí la magia circense con la destreza física sobre un escenario "acuático"

Sumergirse en las aguas circenses para reinventarlas y aggiornarse no es tarea sencilla. Sólo una marca de trayectoria, consolidada gracias a sus propuestas anuales, puede permanecer en gira con producciones que buscan combinar la tradición de ese arte milenario con recursos de las nuevas tendencias.

Así nace circo Splash, el nuevo espectáculo de la familia sanjuanina Taconhy, que desde 1944 está dedicada al mundo del circo.

Su carpa se hace notar al ingreso del complejo Arena Maipú para atraer a niños y adultos por igual con funciones diarias, desde el viernes pasado hasta fin de mes.

Con la producción de Gabriel Canci Difusión y el auspicio de El Siete, la Municipalidad de Maipú, radio Nihuil y Arena Maipú, circo Splash ofrece números de destreza física sobre un escenario diseñado como si fuese una gran fuente de agua para finalizar con un impactante cuadro de aquadance.

El trapecio, el equilibrio, el humor clown, las acrobacias y el malabarismo interactuarán con el agua, que hasta puede llegar a mojar a los presentes.

Son 17 los artistas en escena, provenientes de distintos puntos del globo, desde Estados Unidos hasta países europeos y latinoamericanos. Entre ellos, son protagonistas el acróbata Karloff y el ruso Jimmy Petrosky y sus saltos mortales en trapecio y telas aéreas a 10 metros de altura.

En las casi dos horas de show, resaltan cuadros como el del alambre tenso, un acto ambientado en el agua de la mano de La Sirenita; contorsionismo y coreografías con aros y clavas fluorescentes que prometen sorprender y divertir al espectador.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas