espectaculos espectaculos
miércoles 27 de abril de 2016

AC/DC devolverá el dinero a quienes no les guste Axl Rose como cantante

La productora que lleva a la banda a España encontró la forma de garantizar la satisfacción ante el cambio de vocalista

Después de que Axl Rose fuera confirmado como reemplazante de Brian Johnson al frente de AC/DC durante su gira europea, algunos fans hicieron público su descontento. Por eso, la productora Live Nation, que lleva a la banda australiana a dar su show en Sevilla, España, el 10 de mayo, está ofreciendo la devolución del dinero de las entradas ante la posible insatisfacción de los asistentes ante el desempeño del cantante de Guns N Roses .

Según informaron desde el diario El Mundo, "la asociación entiende que el cambio de vocalista supone un cambio sustancial en las condiciones del concierto, y por tanto un motivo justificado para exigir la devolución de la entrada a la promotora. Según ha reconocido a Facua Live Nation, a la que ya han llegado decenas de peticiones de usuarios, reintegrará el dinero de los pases a todos aquellos clientes que así lo soliciten, que acrediten convenientemente la compra de la entrada y que, obviamente, la devuelvan".

Hace horas, Axl dio una improvisada entrevista trasladándose por el Aeropuerto Internacional de Los Angeles sobre una suerte de monopatín debido a su lesión en el pie en la que habló de todo. En estos días, se sumará a la formación de AC/DC para completar el tour de presentación de Rock or Bust que debió ser pospuesto debido a la recomendación médica hacia Johnson de dejar la música, ante la posibilidad de perder la audición por completo. Así, después de finalizar con estos shows de regreso de GNR, Rose viajará a Europa para asumir su nueva responsabilidad en diez fechas y luego volverá a sumarse a sus viejos compañeros para el Not in This Lifetime Tour a través de los Estados Unidos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas