espectaculos - Alemania Alemania
lunes 09 de mayo de 2016

Acá se diseñan los dragones de "Juego de Tronos"

La productora ejecutiva Sabrina Gerhardt trabaja en Fráncfort, Alemania, junto con un equipo de un centenar de personas.

¿Quién ha creado los dragones de "Juego de Tronos"? PIXOMONDO, una compañía internacional de efectos especiales con una de sus sedes en Alemania.

Desde 2011, año de la primera temporada, la serie de HBO no ha dejado de aumentar su éxito.

La productora ejecutiva Sabrina Gerhardt trabaja en Fráncfort junto con un equipo de un centenar de personas.

"Cuando empezamos este trabajo nunca imaginamos que 'Juego de Tronos' fuese a tener tanto éxito y ahora tenemos tres premios Emmy aquí en Fráncfort. Nuestra colaboración con los productores de HBO ha sido fantástica. Cuando te dedicas a la animación es muy importante saber exactamente qué quiere el cliente. Si es así, todo va bien", asegura Gerhardt.

Sven Martin es el responsable de efectos visuales de PIXOMONDO en Fráncfort..

En el pasado, ha trabajado para películas como "Super 8", "Iron Man" o "Star Trek".

Para la animación de los dragones de "Juego de Tronos", su objetivo es ser lo más realista posible.

"Lo primero que hacemos es documentarnos: vemos animales reales parecidos a los dragones porque queremos que sean muy realistas. Diseñamos el dragón de adentro hacia fuera, es decir, primeros dibujamos el esqueleto, después los músculos y al final la piel. Y todo debe ser animado. Vemos ejemplos anteriores de cómo hemos trabajado la piel en otros animales que se parecen a los dragones", explica Martin.

Y si quieren conocer el resultado del trabajo de PIXOMONDO en Fráncfort, la sexta temporada de "Juego de Tronos" se estrenó hace ya unas semanas.

Embed

Fuente: EuroNews.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas