espectaculos espectaculos
miércoles 06 de abril de 2016

Abrió el mundo mágico de Harry Potter

El Wizarding World ahora tiene una sucursal en la Cosa Oeste, y la apertura fue un show increíble

El parque de Universal Studios en Hollywood es una de las atracciones más grandes que tiene Los Angeles. Si no estuvieron ahí, les contamos que se trata de toda una colina tomada por los estudios originales de Universal, en donde se filman clásicos desde hace 100 años, y por un parque de diversiones con más de una docena de atracciones. Es tan grande, que se instaló en dos niveles diferentes, arriba y abajo de esta colina.

Pero había algo que le faltaba. Algo que su hermano de Orlando ya tenía. Y hablamos del Mundo Mágico de Harry Potter. La atracción basada en la obra de JK Rowling es la más popular desde su apertura hace ya algunos años en Orlando. Por eso, su presencia en la costa oeste de Estados Unidos era muy requerida. Hoy se produjo la esperadaapertura del Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Hollywood, y fue una fiesta.

Entre los actores del elenco de la saga original estuvieron Tom Felton (Draco Malfoy), los gemelos Phelps (Fred y George Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Warwick Davies (Flitwick). A ellos, se les sumaron distintas celebridades invitadas a participar de las primeras vueltas del tour por dentro del castillo y la montaña rusa Flight of the Hyppogriff. Vanessa Hudgens, Billy Bob Thorton y el mismísimo Steven Spielberg estuvieron presentes.

La apertura tuvo distintas acciones que llamaron la atención de los fanáticos como el show de fuegos artificiales y mapping de las cuatro casas (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff) sobre el castillo, el set de John Williamsy la orquesta de la ciudad en vivo y una transmisión en vivo para todo el mundo. Además, hubo discursos de parte del elenco y de los ejecutivos del parque. "Por años, tuvimos que imaginar cómo era vivir en el mundo de la magia de Harry Potter. Ya no más. Ahora podemos verlo, sentirlo y disfrutarlo", dijo Larry Kurzweil, CEO de Universal Studios Hollywood. Los dejamos con fotos y videos del evento.


Fuente:

Más Leídas