espectaculos espectaculos
viernes 13 de enero de 2017

A pesar de los retrasos, la película sobre Gambito sigue en los planes

Son innumerables los retrasos por los que ha pasado dicha película, pero por lo que cuentan los productores, el proyecto sigue en pie y su estrella Channing Tatum todavía sigue encabezando el reparto. Ha pasado mucho tiempo desde que se conoció la idea de estrenar 'Gambito', una película protagonizada por el mutante de mismo nombre que forma parte de los X-Men, pero las intenciones por parte de Fox siguen en pie.

Sobre el hecho de que Channing Tatum no ha abandonado el proyecto en ningún momento se pronunció Jarett Wieselman a través de su cuenta de Twitter, quien afirma que, estas palabras son dichas por el mismo Lauren Shuler Donner, uno de los nombres más destacados dentro de todas las producciones cinematográficas y televisivas del mundo de 'X-Men'.

El objetivo marcado actualmente por 'Gambito' pasa por encontrar un nuevo director, adaptar el guion al estilo del cineasta que la dirija, y dejar atrás todos los atrasos que ha sufrido la película por las adaptaciones que anteriormente se realizaron para directores que posteriormente abandonaron el proyecto. Al estar estancada en esta fase, se conocen muy pocos detalles sobre esta película.

Fuente:

Más Leídas