espectaculos - Humor Humor
miércoles 16 de noviembre de 2016

A pedido del público, una función más de "Lo que nos canta"

"Lo que nos canta. Capricho musical" está diseñado con canciones de Comedia Musical.

Dos artistas, juntas. Porque sí. Con la única intención de convidarle al público, sus antojos musicales. Al calor de este deseo fue fraguado "Lo que nos canta. Capricho musical" , el espectáculo que Claudia Racconto (actriz) e Isabel Pereira (cantante) estrenaron un año atrás y que el mes pasado volvió a escena en formato concert.

"Lo que nos canta. Capricho musical" está diseñado con canciones de Comedia Musical: una selección de fragmentos de celebrados musicales de Broadway, clásicos de la factoría Disney y algunas otras sorpresas, interpretada con juegos teatrales y toques de humor.

El repertorio es caprichoso. Claudia Racconto explica: "Algunas canciones son conocidas y otras quizá, no. Sin embargo no hace falta que te guste el musical para disfrutarlo porque la misión es otra: contar historias a través del canto. Historias para reír y emocionarse".

"Lo que nos canta. Capricho musical" invita a acercarse, de manera original, a este género teatral que en los últimos cinco años prendió fuerte en Mendoza y cuyas principales apuntes son obras en las que trabajó la actriz: "De atar. Un musical de locos" (con dirección de Hugo Moreno) y los infantiles "El Guardián de los libros" (escrita y dirigida por Jorgelina Jenón) y "La Liga Maravillosa" (de Nicolás Hemsey).

Tras cumplir un ciclo de funciones en octubre, la dupla de artistas suma una función extra a pedido del público. La cita es el próximo viernes, a las 23.30, al hall del Teatro Las Sillas (Olegario Andrade 510, 2° piso del Círculo Médico). La entrada ($ 100) incluye una copa de vino.

FICHA
"LO QUE NOS CANTA. CAPRICHO MUSICAL"
¡Última función. A pedido del público!
Intérpretes: Claudia Racconto & Isabel Pereira.
Día y hora: viernes 18 de noviembre, a las 23.30.
Lugar: Teatro Las Sillas (Olegario Andrade, Mendoza Capital)
Entrada: $ 100. Incluye una copa de vino.

Intérpretes y Puesta en Escena: Claudia Racconto & Isabel Pereira.
Fotos y Colaborador en la Puesta en Escena: Rodrigo Navarro Sardá
Compaginación musical: Iván Quiroz
Iluminación: Fernanda González
Vestuario: Florencia Pereira
Diseño Gráfico: Darío Jaenisch

canta


Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas