espectaculos espectaculos
jueves 18 de agosto de 2016

A los 72 años, falleció el actor Raúl Filippi

Trabajó en televisión, cine y teatro durante más de 40 años

El actor Raúl Filippi, quien trabajó en televisión, cine y teatro durante más de 40 años, falleció anoche a los 72 años y sus restos serán inhumados esta mañana en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, informó la Asociación Argentina de Actores.

Entre sus numerosos trabajos en televisión se encuentran "Llena de amor", "Casi una pareja", "La comedia del domingo", "Su comedia favorita", "El teatro de Guillermo Bredeston y Nora Cárpena", "Las 24 horas", "Teatro de humor", "Alta Comedia", "Como en el teatro" y "Veladas de gala".

También trabajó en las recordadas ficciones televisivas "Ricos y famosos", "Los buscas de siempre", "Dulce Ana", "Libertad condicionada", "Los ángeles no lloran", "Andrea Celeste", "Detective de Señoras", "Se dice amor", "Grande Pá" y "Soy Gina", entre otros.

En cine, Filippi rodó "El hombre de la deuda externa" de Pablo Olivo, con Héctor Alterio, Luisina Brando, Perla Santalla y Raúl Rossi.

En teatro, en tanto, el fallecido actor participó en "Tal como somos", obra dirigida por Alberto Migré; "Fiesta de casamiento", dirigida por Pablo Sodor; "Cartas de amor a la patria", dirigida por Rubén Stella; y "Hotel Berlín 1933", dirigida por Pablo Sodor, entre otros espectáculos.

En la Asociación Argentina de Actores, Filippi se desempeñó en la Secretaría Administrativa y en la Secretaría Mutual.
Fuente:

Más Leídas