espectaculos espectaculos
jueves 23 de junio de 2016

A Kate Winslet la pintó el director de Titanic

Se dio a conocer una nueva curiosidad de una de las escenas más recordadas del premiado filme, ganador de 11 premios Oscar en 1998.

Titanic fue una película récord de taquilla que aún sigue generando interés por la popularidad de sus protagonistas.

Ahora se dio a conocer una nueva curiosidad de una de las escenas más recordadas del premiado filme, ganador de 11 premios Oscar en 1998.

El misterio que se reveló es quién hizo el boceto de Rose desnuda. La página Gizmodo reveló que los dibujos fueron hechos por James Cameron.

El director canadiense no sólo es un experto en efectos especiales sino también un gran dibujante. Los demás bosquejos del cuaderno de Jack Dawson en la taquillera cinta son todos obras de Cameron.

El material fue subastado por Cameron en 2011 y un coleccionista pagó 16 mil dólares. La obra lleva la firma de Jack Dawson (JD) y la fecha 14 de abril de 1912, un día antes de que el Titanic se hundiera.

Mientras, la actriz en la actualidad se prepara para ser la protagonista de la próxima película de Woody Allen, aunque aún se desconoce el título y la temática del filme. Debutará para las cámaras de Allen.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas