Diario UNO
Domingo, 01 de diciembre de 2013

Vin Diesel: "Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel"

El compañero de Paul Walker en Rápidos y Furiosos lamentó la muerte de su amigo y usó su cuenta de Instagram para dar un mesaje con una foto de ambos.

El trágico fallecimiento del actor Paul Walker remeció a Hollywood este domingo, tanto por lo inesperado del accidente como por el aprecio que varios colegas le tenían al protagonista de "Rápido y Furioso".

Así, celebridades como la actriz Alyssa Milano o el controvertido Jack Osbourne (entre muchas otras personalidades del espectáculo) publicaron en Twitter mensajes de condolencias por la partida del actor.

Sin embargo, uno de los mensajes más esperados era el de Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, quien compartió escena en la exitosa saga de acción, cintas que para ambos significaron su consolidación definitiva.

En su cuenta de Instagram, Diesel publicó una foto suya junto al actor con el siguiente mensaje: “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY MARTES

    Frío

    Min: 09 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Chubascos

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Lluvias y lloviznas ocasionales

    Min: 11 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con que haya locales bailables en Arístides?
  • No

El drama familiar de la nena de cuatro años que...

Carolina Salinas, quien intentó suicidarse pero terminó con la vida de su hija, está en Salud Mental. La causa fue caratulada como homicidio agravado por el vínculo.

"No lo tomamos como una revancha"

Joachim Löw, el entrenador del seleccionado de fútbol de Alemania, afirmó que el amistoso de este miércoles ante Argentina no tiene nada de especial.

Se incendió un pozo de gas en Neuquén que opera YPF...

Fue en la madrugada de este martes y ya van más de 10 horas de lucha contra el fuego. Autoridades y funcionarios aseguraron que no hay heridos y que el incidente está controlado. Video.

Mendoza consiguió los dólares para pagar sus...

El Banco Central le aseguró a la provincia que en las próximas horas girará los fondos necesarios para cubrir el pago del Bono Mendoza 18

diariouno.com.ar