Diario UNO
Domingo, 01 de diciembre de 2013

Vin Diesel: "Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel"

El compañero de Paul Walker en Rápidos y Furiosos lamentó la muerte de su amigo y usó su cuenta de Instagram para dar un mesaje con una foto de ambos.

El trágico fallecimiento del actor Paul Walker remeció a Hollywood este domingo, tanto por lo inesperado del accidente como por el aprecio que varios colegas le tenían al protagonista de "Rápido y Furioso".

Así, celebridades como la actriz Alyssa Milano o el controvertido Jack Osbourne (entre muchas otras personalidades del espectáculo) publicaron en Twitter mensajes de condolencias por la partida del actor.

Sin embargo, uno de los mensajes más esperados era el de Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, quien compartió escena en la exitosa saga de acción, cintas que para ambos significaron su consolidación definitiva.

En su cuenta de Instagram, Diesel publicó una foto suya junto al actor con el siguiente mensaje: “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY MARTES

    Un día totalmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • JUEVES

    Caluroso, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Murió un chico de 15 años en un accidente de...

El chico iba en moto con una mujer, se cruzaron por delante de un camión —según el Ministerio de Seguridad— y fueron embestidos. El adolescente falleció en el hospital,...

Qué dupla para la serie mundial de béisbol

Carlos Santana y Trisha Yearwood están entre los músicos que interpretarán el himno nacional de Estados Unidos.

Diputados arranca el debate sobre la nueva Ley de...

La Cámara Baja comenzará a discutir el proyecto que ya fue aprobado por el Senado. Hay funcionarios nacionales invitados a exponer.

El adiós a Oscar de la Renta: la tristeza no tiene...

Su especialidad eran los trajes de noche, y estrellas como Penélope Cruz y Sarah Jessica Parker, así como las ex primeras damas Laura Bush y Hillary Rodham Clinton, vistieron sus creaciones.

Otra de Apple y su récord con el iPhone

 Esa compañía vendió 39,3 millones de iPhones en el último trimestre, lo que significa un nuevo récord que, obviamente, engrosa sus arcas.

diariouno.com.ar