Diario UNO
Domingo, 01 de diciembre de 2013

Vin Diesel: "Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel"

El compañero de Paul Walker en Rápidos y Furiosos lamentó la muerte de su amigo y usó su cuenta de Instagram para dar un mesaje con una foto de ambos.

El trágico fallecimiento del actor Paul Walker remeció a Hollywood este domingo, tanto por lo inesperado del accidente como por el aprecio que varios colegas le tenían al protagonista de "Rápido y Furioso".

Así, celebridades como la actriz Alyssa Milano o el controvertido Jack Osbourne (entre muchas otras personalidades del espectáculo) publicaron en Twitter mensajes de condolencias por la partida del actor.

Sin embargo, uno de los mensajes más esperados era el de Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, quien compartió escena en la exitosa saga de acción, cintas que para ambos significaron su consolidación definitiva.

En su cuenta de Instagram, Diesel publicó una foto suya junto al actor con el siguiente mensaje: “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY MIERCOLES

    Soleado y agradable

    Min: 6 °C Max: 21 °C

  • JUEVES

    Chubascos

    Min: 7 °C Max: 21 °C

  • VIERNES

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 10 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Detuvieron a dos delincuentes tras una persecución...

Una banda de cuatro ladrones asaltó a un hombre a quien le robaron su VW Vento. La Policía los persiguió y atrapó a dos que iban en el auto robado.

Un auto pasó el semáforo en rojo y chocó en el...

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en el cruce de Manuel A. Saez. Las víctimas resultaron con heridas leves.

¡Vuelve un clásico! Arranca el torneo de Escuelitas...

A partir del sábado 16 de agosto, los chicos que dan sus primeros pasos en el deporte tendrán una oportunidadimperdible.

La calificadora de riesgo Standard & Poor´s declaró...

Así la firma que mide los riesgos crediticios de los estados soberanos ya calificó al país en cesación de pagos. Ampliaremos.

Drew Barrymore en su peor momento, encontraron...

Jessica Barrymore, de 47 años, fue encontrada muerta en su auto en California. Al parecer, se trataría de un presunto suicidio.

El dólar blue perdió 42 centavos ante el posible...

La divisa paralela se desplomó y se ubicó a $ 12,30. La posibilidad de que los bancos le eviten a la Argentina entrar en default genera buenas expectativas. El oficial se mantuvo estable.

diariouno.com.ar