Diario UNO
Domingo, 01 de diciembre de 2013

Vin Diesel: "Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel"

El compañero de Paul Walker en Rápidos y Furiosos lamentó la muerte de su amigo y usó su cuenta de Instagram para dar un mesaje con una foto de ambos.

El trágico fallecimiento del actor Paul Walker remeció a Hollywood este domingo, tanto por lo inesperado del accidente como por el aprecio que varios colegas le tenían al protagonista de "Rápido y Furioso".

Así, celebridades como la actriz Alyssa Milano o el controvertido Jack Osbourne (entre muchas otras personalidades del espectáculo) publicaron en Twitter mensajes de condolencias por la partida del actor.

Sin embargo, uno de los mensajes más esperados era el de Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, quien compartió escena en la exitosa saga de acción, cintas que para ambos significaron su consolidación definitiva.

En su cuenta de Instagram, Diesel publicó una foto suya junto al actor con el siguiente mensaje: “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY VIERNES

    Agradable, con nubes y sol

    Min: 08 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Lluvioso

    Min: 05 °C Max: 15 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco pasajero en la mañana

    Min: 03 °C Max: 16 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que las políticas del Estado contra la violencia de género son acertadas?
  • No

José María Listorti fue víctima de un intento de...

"En lo que va del mes ya me llamaron por teléfono dos veces", aseguró el actor. Brindó detalles de cómo han sido los llamados.

Video: Gisela Campos hizo el desafío del balde con...

A la conductora le dieron vuelta un balde de agua helada durante su programa. Hizo tres nominaciones.  

Luis Ventura vuelve al fútbol

El chimentero será DT de Claypole, equipo que milita en la Primera D. El periodista ya tuvo una experiencia en El Porvenir.

El 19% de los delitos los comenten extranjeros,...

El número fue revelado por la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, que "lamentó" el aumento del último semestre. Como su segundo, Sergio Berni, la funcionaria...

Niegan por octava vez la libertad al asesino de John...

Mark David Chapman solicitó el beneficio pero las autoridades penitenciarias del estado de Nueva York volvieron a negárselo. Yoko Ono se opuso siempre a la liberación del asesino de su...

Los supermercados analizan salir del programa...

Consideran que el Gobierno "desoye los reclamos y problemas existentes en el abastecimiento de productos", según explicó el titular la Asociación de Supermercados Chinos,...

diariouno.com.ar