Diario UNO
Domingo, 01 de diciembre de 2013

Vin Diesel: "Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel"

El compañero de Paul Walker en Rápidos y Furiosos lamentó la muerte de su amigo y usó su cuenta de Instagram para dar un mesaje con una foto de ambos.

El trágico fallecimiento del actor Paul Walker remeció a Hollywood este domingo, tanto por lo inesperado del accidente como por el aprecio que varios colegas le tenían al protagonista de "Rápido y Furioso".

Así, celebridades como la actriz Alyssa Milano o el controvertido Jack Osbourne (entre muchas otras personalidades del espectáculo) publicaron en Twitter mensajes de condolencias por la partida del actor.

Sin embargo, uno de los mensajes más esperados era el de Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, quien compartió escena en la exitosa saga de acción, cintas que para ambos significaron su consolidación definitiva.

En su cuenta de Instagram, Diesel publicó una foto suya junto al actor con el siguiente mensaje: “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY JUEVES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 8 °C Max: 18 °C

  • VIERNES

    Agradable, con intervalos de nubes y sol

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Nubes y sol

    Min: 11 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Aberrante y desgarrador: encontraron ahogado a un...

Ocurrió en la localidad Sáenz Peña, en Chaco. Su madre denunció su desaparición en la noche del lunes. Fue encontrado a orillas de una laguna a 150 metros de su casa. Su padre quedó...

Se cumplen siete años de un aberrante crimen que...

El 14 de abril de 2007 Laura Abonassar regresaba a su casa junto a su hijo de 7 años. Tres delincuentes la abordaron y le dispararon varios tiros, uno de ellos en la cabeza. La mujer...

Colombia jugará dos amistosos en Argentina en la...

El seleccionado de José Pekerman se preparará en nuestro país de cara al inicio de la Copa del Mundo en la que enfrentará a Grecia, Costa de Marfil y Japón por el Grupo C.

Inédito: condenaron por primera vez a una persona...

El hombre arrastró a un perro con su moto durante 4 kilómetros. Ahora, deberá pagar el tratamiento veterinario y realizar trabajos comunitarios en un canil durante un año.

Francisco pidió a los sacerdotes "fidelidad a su...

Así el Papa reafirmó el valor del celibato, durante la misa Crismal en la Basílica de San Pedro.

El dólar blue subió unos centavos y el oficial se...

La divisa norteamericana cotizó en la city porteña en esta jornada a $10,40 en el mercado marginal mientras que en los bancos el billete verde se vendió $8,01.

diariouno.com.ar