Diario UNO
Jueves, 06 de junio de 2013

Viene a Argentina

foto: laredso.com

El empresario José Palazzó, encargado del Cosquín Rock y de los conciertos más importantes en tierras cordobesas, anuncio en su cuenta de twitter, que Bieber actuara el 8 de noviembre en el ex Chateau Carreras.

Ahora se espera que las productoras importantes anuncien la fecha de conciertos en la Capital Federal, aunque no se descarta la posibilidad de que sus shows sean en el estadio Único de la Plata.

Justin Bieber saltó a la fama a través de internet en 2008 y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial, ya que con apenas dos CDs lanzados hasta el momento posee el récord de tener siete canciones propias en el top 100 de las radios de Estados Unidos.

Este joven de 17 años, oriundo de Ontario, tuvo un comienzo meteórico con su primera canción "One Time" (2009), que desde que empezó a sonar en las radios no paró de ascender en los rankings de todo el mundo.

Su segundo disco, "My World 2.0", fue lanzado mundialmente el 23 de marzo de 2010 y se convirtió en top ten de varios países, así como su video "Baby" es el más visitado en Youtube, con 600 millones de visitas.

En 2011 fue el protagonista del documental para cine “Never Say Never”, que hacía una crónica de su gira de conciertos del año anterior, y fue recibida relativamente bien en taquilla, recaudando más de 98 millones de dólares en todo el mundo.

El año pasado el artista lanzó el que hasta el momento es su último disco, “Believe”, que de nuevo arrasó en los rankings con el single “Boyfriend”.

Bieber fue nombrado la tercera celebridad más poderosa de la actualidad por la revista Forbes, cuenta con más de 39 millones de seguidores en Twitter y ha vendido más de 15 millones de discos en todo el planeta.

 

FUENTE: Télam

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 10 °C
  • HOY MIERCOLES

    Principalmente soleado

    Min: 7 °C Max: 17 °C

  • JUEVES

    Soleado a parcialmente nublado

    Min: 5 °C Max: 20 °C

  • VIERNES

    Agradable, con mucho sol

    Min: 7 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Secuestaron aves exóticas en una vivienda del barrio...

Durante un allanamiento, policías de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz incautaron una importante cantidad de aves, entre ellas un tucán, un loro barranquero y proyectiles de distintas...

Para tener en cuenta: cómo funcionarán los servicios...

La medida de fuerza convocada por las CGT de Moyano y Barrionuevo y por la CTA repercutirá en diversos sectores de la provincia.

Pegó Maradona: "Si Icardi está convocado, yo no voy"

El Diego le pidió a los organizadores del partido por la paz, ideado por el papa Francisco para el 1 de septiembre, que Mauro no esté entre los invitados. "No comparto para nada el...

Revés judicial para Grassi en su intento de evitar...

La Justicia rechazó un pedido de probation del sacerdote Julio César Grassi y ratificó que debe ser juzgado por la acusación que pesa en su contra por usar fondos de la entidad para fines...

Murió el hombre más alto del mundo

Se cree que el ucraniano Leonid, de profesión granjero, era el hombre más alto de mundo, pero el libro de los Record Guinness nunca lo pudo confirmar por su timidez.

El blue marcó otro récord y alcanzó los $14,45

El dólar oficial sostenía su cotización a $8,42 para la venta en entidades financieras públicas.

diariouno.com.ar