Diario UNO
Viernes, 28 de diciembre de 2012

Video hot de Florencia Peña: dijo estar triste pero que con su vida hace lo que quiere

"Estuve viajando, no me quiero enojar con ustedes", dijo Florencia tras regresar a la Argentina y confirmó que habrá acciones legales tras la publicación del video. Video de su arribo al país. 

Florencia Peña está en boca de todos desde la aparición del video. Foto: Archivo.

Luego de un año movido con su participación en “Bailando 2012” y con un fin de periodo mucho peor ante la aparición del video íntimo, Florencia Peña decidió refugiarse en Cariló con sus hijos y este viernes regresó a Buenos Aires.

Florencia viajó la semana pasada cuando el rumor del video estaba instalado y después de hablar en Intrusos para aclarar que el material había sido hackeado o de una PC o bien de un teléfono celular.

En la revista Gente de esta semana Florencia habla del tema y se hace cargo de la situación, más allá de aclarar que con su vida privada tiene “derecho a hacer lo que quiera”.

A su regreso de Cariló también se refirió al respecto y aseguró estar muy triste. "Estuve viajando, no me quiero enojar con ustedes", dijo.

"Obviamente que va a haber acciones legales, lo voy a tener que hacer", contó.

En cuanto a cómo quedó la familia, sostuvo que "estamos todos sin entender cómo se puede hacer algo así".

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 35 °C
  • HOY MARTES

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 20 °C Max: 32 °C

  • MIERCOLES

    Unos pocos chubascos y tormentas

    Min: 20 °C Max: 30 °C

  • JUEVES

    Nubes y sol, algún chubasco o tormenta

    Min: 21 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Pidieron la prisión domiciliaria de la joven acusada...

Lo solicitaron los abogados de Cyntia Henríquez, imputada por la muerte de su pequeño que fue encontrado ahogado en una pileta de lona en Las Heras.

Cerraron la Terapia Intensiva del hospital Fleming...

El gremio de los profesionales de la salud denunció que esto repercutirá en otros nosocomios, mientras que el director de la institución señaló que la obra social se hará cargo de los...

Angelici se refirió al retiro de Riquelme

El presidente de Boca aseguró este martes que no tomó como "un alivio" que el mediocampista Juan Román Riquelme decidiera retirarse del fútbol profesional.

Pasaron a disponibilidad a los dos policías que...

Se trata de los agentes Armando Niz y Luis Miño. Tuvieron llamativas contradicciones en sus declaraciones ante la Justicia sobre lo ocurrido el domingo 18 de enero.

El papa recibió a un transexual español y a su...

El transexual español Diego Neria Lejárraga había escrito al papa en diciembre tras haberse sentido rechazado en la parroquia de su localidad, en Plasencia.

diariouno.com.ar