Diario UNO
Viernes, 28 de diciembre de 2012

Video hot de Florencia Peña: dijo estar triste pero que con su vida hace lo que quiere

"Estuve viajando, no me quiero enojar con ustedes", dijo Florencia tras regresar a la Argentina y confirmó que habrá acciones legales tras la publicación del video. Video de su arribo al país. 

Florencia Peña está en boca de todos desde la aparición del video. Foto: Archivo.

Luego de un año movido con su participación en “Bailando 2012” y con un fin de periodo mucho peor ante la aparición del video íntimo, Florencia Peña decidió refugiarse en Cariló con sus hijos y este viernes regresó a Buenos Aires.

Florencia viajó la semana pasada cuando el rumor del video estaba instalado y después de hablar en Intrusos para aclarar que el material había sido hackeado o de una PC o bien de un teléfono celular.

En la revista Gente de esta semana Florencia habla del tema y se hace cargo de la situación, más allá de aclarar que con su vida privada tiene “derecho a hacer lo que quiera”.

A su regreso de Cariló también se refirió al respecto y aseguró estar muy triste. "Estuve viajando, no me quiero enojar con ustedes", dijo.

"Obviamente que va a haber acciones legales, lo voy a tener que hacer", contó.

En cuanto a cómo quedó la familia, sostuvo que "estamos todos sin entender cómo se puede hacer algo así".

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY MARTES

    Un día totalmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • JUEVES

    Caluroso, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Murió un chico de 15 años en un accidente de...

El chico iba en moto con una mujer, se cruzaron por delante de un camión —según el Ministerio de Seguridad— y fueron embestidos. El adolescente falleció en el hospital,...

En el aniversario de la Policía, Pérez aseguró que...

Durante la celebración por los 204 años de la fuerza policial, el  mandatario dijo que se sumaron $132 millones en equipamiento. Remarcó además que tiene la decisión política de...

Maradona tendrá su lugar en el Salón de la Fama del...

El astro argentino fue elegido para formar parte del salón que recuerda la historia del fútbol italiano, en la categoría de jugador extranjero.

Tinelli es Personalidad Destacada de la Cultura

El conductor recibió la condecoración de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acto se realizó en el salón Dorado de la Legislatura.

Murió el fotógrafo suizo del Che Guevara y Picasso

Rene Burri tenía 81 años. Magnum Photos, la agencia a la que se unió en 1955, confirmó que Burri falleció el lunes de cáncer.

Otra de Apple y su récord con el iPhone

 Esa compañía vendió 39,3 millones de iPhones en el último trimestre, lo que significa un nuevo récord que, obviamente, engrosa sus arcas.

diariouno.com.ar