Diario UNO
Domingo, 30 de diciembre de 2012

Video de Florencia Peña: la Sueca consoló a Flor y se solidarizó con ella

"No puedo hablar por Florencia, pero obviamente que no me hubiera gustado que se vea mi video", dijo Alexandra Larsson, la sueca que saltó a la fama en Bailando 2012.

El video hot que se difundió de Florencia Peña no es el primero que circula de una mujer famosa.

Alexandra Larsson sufrió algo muy similar en los meses anteriores cuando la amenazaron con mostrar un un video hot de ella teniendo sexo con dos hombres.

Una vez superado el problema con su video, la Sueca habló sobre la difusión del video de Florencia Peña teniendo sexo oral con su marido y le brindó sus "consejos de experta".

"Recién me entero del tema, no puedo hablar mucho de eso, yo pasé un mal momento cuando tendría que haber pasado un momento maravilloso y justo apareció el video y no fue nada agradable, pero bueno, ahora mi concentración está en el verano y en ensayar a full todos los días 'Nada es imposible'", dijo la rubia.

"No puedo hablar por Florencia, pero obviamente que no me hubiera gustado que se vea mi video", concluyó.

Ventura dice que el video es más largo y más fuerte

Le publicaron el video

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY VIERNES

    Más cálido, con nubes y sol

    Min: 18 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Algo más fresco, con nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • DOMINGO

    Unos pocos chubascos y tormentas

    Min: 09 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Secuestraron marihuana y armas de fuegos en varios...

También encontraron una camioneta que tenía pedido de secuestro. Los procedimientos se realizaron en el Barrio Papa y en el Carrizal.

Ahora Luján de Cuyo también tiene su cuerpo de...

Fueron capacitados para patrullar, vigilar y controlar el tránsito. No portarán armas. Pasaron exámenes físicos y psicológicos para cumplir con su función.

¡Llegaron los afiches! River se burló de Boca y su...

Ni bien terminó el partido, los hinchas del Millonario se hicieron eco en las redes sociales de haber dejado en el camino de la Sudamericana a su eterno rival.

Cristina encabezará otro gran acto acompañada por...

Ya se giraron invitaciones para todos los precandidatos del  FPV que aspiran por la sucesión presidencial en diciembre 2015,  los que en principio compartirían el escenario...

Adiós a la reina de la novela policial

A los 94 años falleció el jueves la autora británica P. D. James, famosa por sus obras detectivescas. Su personaje Adam Dalgliesh la llevó al estrellato

diariouno.com.ar