Diario UNO
Domingo, 30 de diciembre de 2012

Video de Florencia Peña: la Sueca consoló a Flor y se solidarizó con ella

"No puedo hablar por Florencia, pero obviamente que no me hubiera gustado que se vea mi video", dijo Alexandra Larsson, la sueca que saltó a la fama en Bailando 2012.

El video hot que se difundió de Florencia Peña no es el primero que circula de una mujer famosa.

Alexandra Larsson sufrió algo muy similar en los meses anteriores cuando la amenazaron con mostrar un un video hot de ella teniendo sexo con dos hombres.

Una vez superado el problema con su video, la Sueca habló sobre la difusión del video de Florencia Peña teniendo sexo oral con su marido y le brindó sus "consejos de experta".

"Recién me entero del tema, no puedo hablar mucho de eso, yo pasé un mal momento cuando tendría que haber pasado un momento maravilloso y justo apareció el video y no fue nada agradable, pero bueno, ahora mi concentración está en el verano y en ensayar a full todos los días 'Nada es imposible'", dijo la rubia.

"No puedo hablar por Florencia, pero obviamente que no me hubiera gustado que se vea mi video", concluyó.

Ventura dice que el video es más largo y más fuerte

Le publicaron el video

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 29 °C
  • HOY LUNES

    Soleado y más cálido

    Min: 16 °C Max: 31 °C

  • MARTES

    Claro, con sol y caluroso

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente soleado; caluroso

    Min: 20 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Video: Policías chilenos “cogotean” a un asaltante...

Un grupo de Carabineros frustró un asalto a la sucursal del Banco BCI de Santiago. Y si bien uniformados evitaron el atraco, finalmente ellos mismos se quedaron con parte del botín.

Escaparon dos internos del ex Cose pero uno fue...

Se trata de dos jóvenes, de 17 y 18 años, que estaban detenidos en el sector C del edificio. Huyeron tras limar una reja, trepar a los techos y luego el paredón. Salieron a la calle...

Blatter adelantó que el Mundial de Qatar 2022 se...

"No se puede jugar en verano (por el mes de julio). Podemos bajar la temperatura en los estadios, pero no podemos poner todo el país bajo techo", dijo el presidente de FIFA.  

Niño de 2 años se perdió, caminó seis horas a la...

Fue el domingo en las Sierras de Córdoba. La abuela se distrajo y el chico se extravió a las 11.30. A las 17.30 lo encontraron con un chupete en la boca.

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de...

En una granja de California, Cinagro Farms, se toman muy en serio su trabajo. Días antes de Halloween ya pusieron a la venta calabazas con el rostro del mítico monstruo. Video.

El Gobierno aseguró estar dispuesto a negociar la...

De esta manera, intentará el Estado argentino acordar con los fondos buitre y también pagarle al resto de los tenedores de bonos que no ingresaron a los canjes de deuda, para salir del...

diariouno.com.ar