Diario UNO
Lunes, 03 de septiembre de 2012

Tinelli sin Twitter

A tres días de haber ingresado a la red social Twitter, el usuario de Marcelo Tinelli, @cuervotinelli, fue suspendido este sábado tras un presunto nuevo hackeo de su cuenta.
Tinelli había estado twitteando acerca de las elecciones en el club San Lorenzo, en las que resultó electo como vicepresidente.

La suspensión ocurre después de que alguien le hackeara la cuenta el viernes y publicara "sin intermediarios" que era gay.

"Sí, hoy me hackearon la cuenta de Twitter. Pero me pareció gracioso. No sabía que se podía. Pero bueno, evidentemente siempre hay alguno que lo puede hacer", confirmó Tinelli en el programa "El diario de la tarde".

"Me lo tomé como un chiste y me pareció gracioso. Me di cuenta cuando en un momento dije: ‘¿y esto quién lo escribió?’", convino con humor el conductor de "ShowMatch" y dejó en claro que no se trató de una broma suya.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 31 °C
  • HOY VIERNES

    Caluroso, con sol

    Min: 20 °C Max: 32 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 18 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Imparable ola de asaltos en la zona del Hospital...

Desde hace tiempo, varios negocios, viviendas, una farmacia y el hospital han sido blanco de ladrones. Una panadería y una pizzería fueron asaltadas. Les robaron dinero e incluso...

Presa Potrerillos: evaluaron como "exitosas" las...

A raíz de los deshielos ocurridos a principios de año, fueron necesarios los trabajos para eliminar los sedimentos en el fondo del dique.

Los cuatro cambios de Gallardo

El entrenador de River apelará a la rotación para visitar a Atlético Rafaela el domingo a las 21.30.

Aseguraron que el nene de siete años intoxicado con...

Los médicos señalaron que el pequeño se encuentra en coma farmacológico y que  "no se puede saber si tiene daños cerebrales".

Obama se reunió y abrazó a la enfermera recuperada...

La enfermera Nina Pham dijo que se siente "afortunada y bendecida por estar aquí hoy" a su salida de los Institutos Nacionales de Salud a las afueras de Washington.

La AFIP excluyó a monotributistas que compraron...

El organismo suspendió preventivamente el CUIT de los monotributistas y los excluyo del Régimen Simplificado aplicando el procedimiento en la Ley N°26.565.

diariouno.com.ar