Diario UNO
Lunes, 03 de septiembre de 2012

Tinelli sin Twitter

A tres días de haber ingresado a la red social Twitter, el usuario de Marcelo Tinelli, @cuervotinelli, fue suspendido este sábado tras un presunto nuevo hackeo de su cuenta.
Tinelli había estado twitteando acerca de las elecciones en el club San Lorenzo, en las que resultó electo como vicepresidente.

La suspensión ocurre después de que alguien le hackeara la cuenta el viernes y publicara "sin intermediarios" que era gay.

"Sí, hoy me hackearon la cuenta de Twitter. Pero me pareció gracioso. No sabía que se podía. Pero bueno, evidentemente siempre hay alguno que lo puede hacer", confirmó Tinelli en el programa "El diario de la tarde".

"Me lo tomé como un chiste y me pareció gracioso. Me di cuenta cuando en un momento dije: ‘¿y esto quién lo escribió?’", convino con humor el conductor de "ShowMatch" y dejó en claro que no se trató de una broma suya.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY LUNES

    Algunos chubascos breves

    Min: 11 °C Max: 21 °C

  • MARTES

    Soleado, más cálido y agradable

    Min: 15 °C Max: 30 °C

  • MIERCOLES

    Sol y agradable

    Min: 17 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuánto pensás gastar este fin de año en compras?
  • Hasta mil pesos

  • Entre mil y dos mil pesos

  • Más de dos mil pesos

Cayó la viuda negra de 69 años que seducía a varones...

La mujer fue detenida tras robar a una señora de 91 años de Palermo. En el departamento de la imputada había psicofármacos y joyas robadas.

Roberto Righi se lanzó para un nuevo período como...

El intendente realizó una cena en la que participaron más de 2.500 personas, en Costa de Araujo. Se detallaron las obras del departamento.

Se golpeó la cabeza, siguió jugando, pero en otro...

Diego Penny, arquero de Sporting Cristal de Perú, sufrió un golpe en la cabeza por parte de Osnar Noronha en el primer tiempo suplementario.

Randazzo intimó a Boca a que pague medio millón de...

“No vamos a permitir que estos actos queden impunes” señaló el ministro de Transporte, quien agregó: “los ferrocarriles, en este caso el Sarmiento que tiene formaciones...

La infanta Cristina será juzgada por delito fiscal...

Cristina será juzgada junto a su marido, Iñaki Urdangarin y el ex socio de este Diego Torres, acusados ambos de haber supuestamente malversado 6,1 millones de dinero público en el marco...

Lo dice el CEC: “El comercio está en recesión y hay...

Así lo afirmó el secretario general del Centro Empleados de Comercio, Guillermo Pereyra, en el programa Séptimo Día, de Canal 7.

diariouno.com.ar