Diario UNO
Lunes, 03 de septiembre de 2012

Tinelli sin Twitter

A tres días de haber ingresado a la red social Twitter, el usuario de Marcelo Tinelli, @cuervotinelli, fue suspendido este sábado tras un presunto nuevo hackeo de su cuenta.
Tinelli había estado twitteando acerca de las elecciones en el club San Lorenzo, en las que resultó electo como vicepresidente.

La suspensión ocurre después de que alguien le hackeara la cuenta el viernes y publicara "sin intermediarios" que era gay.

"Sí, hoy me hackearon la cuenta de Twitter. Pero me pareció gracioso. No sabía que se podía. Pero bueno, evidentemente siempre hay alguno que lo puede hacer", confirmó Tinelli en el programa "El diario de la tarde".

"Me lo tomé como un chiste y me pareció gracioso. Me di cuenta cuando en un momento dije: ‘¿y esto quién lo escribió?’", convino con humor el conductor de "ShowMatch" y dejó en claro que no se trató de una broma suya.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 20 °C
  • HOY LUNES

    Principalmente soleado

    Min: 09 °C Max: 22 °C

  • MARTES

    Nubosidad variable

    Min: 09 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Chubascos

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que la provincia custodia bien los espectáculos en ámbitos públicos?
  • No

La ATM lanzará un plan de pago Web para todos los...

Entrará en vigencia a partir del jueves próximo. Los trámites se realizarán completamente a través de unl sitio de la Administración Tributaria Mendoza.

Con Crucero, el lunes

La AFA confirmó los días y horarios de la sexta de la B Nacional. Independiente Rivadavia recibirá a los misioneros en el cierre de la fecha.

Massa apoyó la idea de Berni de expulsar a los...

"No podemos ser tibios", resaltó el precandidato presidencial por el Frente Renovador. También consideró que se debe revisar la "política migratoria" que rige...

Pescadores mexicanos recogieron 54 toneladas de...

Las autoridades no aclaran las razones de la emergencia ecológica ocurrida en la laguna de Cajititlán, al occidente del país.  

El patentamiento de autos cayó 30 por ciento durante...

La entidad que agupa a las concesionarias argentinas dieron a conocer las cifras. Estiman que durante 2014 se venderán 700.000 unidades.

diariouno.com.ar