Diario UNO
Lunes, 03 de septiembre de 2012

Tinelli sin Twitter

A tres días de haber ingresado a la red social Twitter, el usuario de Marcelo Tinelli, @cuervotinelli, fue suspendido este sábado tras un presunto nuevo hackeo de su cuenta.
Tinelli había estado twitteando acerca de las elecciones en el club San Lorenzo, en las que resultó electo como vicepresidente.

La suspensión ocurre después de que alguien le hackeara la cuenta el viernes y publicara "sin intermediarios" que era gay.

"Sí, hoy me hackearon la cuenta de Twitter. Pero me pareció gracioso. No sabía que se podía. Pero bueno, evidentemente siempre hay alguno que lo puede hacer", confirmó Tinelli en el programa "El diario de la tarde".

"Me lo tomé como un chiste y me pareció gracioso. Me di cuenta cuando en un momento dije: ‘¿y esto quién lo escribió?’", convino con humor el conductor de "ShowMatch" y dejó en claro que no se trató de una broma suya.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 21 °C
  • HOY JUEVES

    Agradable, con mezcla de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 27 °C

  • VIERNES

    Sol parcial; agradable, algo más fresco

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Nublado, lluvias y lloviznas más tarde

    Min: 9 °C Max: 17 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Como no pudo violarla, intentó degollarla con una...

Ocurrió en la localidad bonaerense de Ezeiza. Debieron intervenir los vecinos para que el agresor no terminara con la vida de una joven.

Tiene cancha

La foto del día. Los anteojos de sol son fantásticos para estos días, donde tanta luz puede molestar, pero este conductor ha adaptado su modo de uso para cuando necesita centrar la mirada.

Así lo saludaron a Maradona desde Italia

Las cuentas oficiales de Twitter del Napoli y el Calcio enviaron sus respectivos mensajes por el cumpleaños 54 del más grande de todos los tiempos. 

El estigma de llamarse Melina: tres chicas unidas...

A los crímenes de las jóvenes López y Romero, una asesinada en un asalto y la otra violada y estrangulada, se suma el de una adolescente que murió luego de que su novio la acuchillara...

Los terroristas islámicos difundieron la imagen de...

La foto recorre las redes y generó fuerte indignación. La víctima es otro integrante de la resistencia kurda. Advertencia: las imágenes son fuertes.

diariouno.com.ar