Diario UNO
Lunes, 03 de septiembre de 2012

Tinelli sin Twitter

A tres días de haber ingresado a la red social Twitter, el usuario de Marcelo Tinelli, @cuervotinelli, fue suspendido este sábado tras un presunto nuevo hackeo de su cuenta.
Tinelli había estado twitteando acerca de las elecciones en el club San Lorenzo, en las que resultó electo como vicepresidente.

La suspensión ocurre después de que alguien le hackeara la cuenta el viernes y publicara "sin intermediarios" que era gay.

"Sí, hoy me hackearon la cuenta de Twitter. Pero me pareció gracioso. No sabía que se podía. Pero bueno, evidentemente siempre hay alguno que lo puede hacer", confirmó Tinelli en el programa "El diario de la tarde".

"Me lo tomé como un chiste y me pareció gracioso. Me di cuenta cuando en un momento dije: ‘¿y esto quién lo escribió?’", convino con humor el conductor de "ShowMatch" y dejó en claro que no se trató de una broma suya.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 28 °C
  • HOY VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 18 °C Max: 32 °C

  • SABADO

    Algún chubasco o tormenta

    Min: 10 °C Max: 23 °C

  • DOMINGO

    Nubes y sol, unos pocos chubascos

    Min: 09 °C Max: 17 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con el proyecto de tolerancia 0 que busca mejorar la seguridad vial?
  • No

El marido de María Marta García Belsunce, condenado...

La Corte Suprema de Justicia dejó sin efecto el fallo que confirmaba la prisión perpetua de Carlos Carrascosa, por presentar "graves vicios de fundamentación". El viudo reiteró...

“La situación del trabajo no es la que algunos...

Lo indicó Guillermo Navone, subsecretario nacional de Fiscalización en el plenario de un encuentro federal. Dicen que el escenario laboral es similar al de años anteriores. Discuten...

Cocca viajó sin misterios a Rosario: "Si decimos...

El entrenador del Racing puntero del campeonato, admitió que "es imposible" estar tranquilo ante la chance de ser campeón después de trece años.

Condenaron a 14 años de prisión al "Maestro Amor"...

Así lo dispuso un tribunal catamarqueño, donde se llevó a cabo el juicio que lo tenía como imputado en seis hechos de abuso sexual y corrupción de menores, en contra de dos niños de su...

Uruguay se prepara para volver a votar el domingo

Los candidatos Tabaré Vázquez y Luis Lacalle Pou cerraron una apática campaña electoral. A dos días de la segunda vuelta, que definirá al sucesor de Mujica, se prevé un triunfo del ex...

diariouno.com.ar