Diario UNO
Lunes, 03 de septiembre de 2012

Tinelli sin Twitter

A tres días de haber ingresado a la red social Twitter, el usuario de Marcelo Tinelli, @cuervotinelli, fue suspendido este sábado tras un presunto nuevo hackeo de su cuenta.
Tinelli había estado twitteando acerca de las elecciones en el club San Lorenzo, en las que resultó electo como vicepresidente.

La suspensión ocurre después de que alguien le hackeara la cuenta el viernes y publicara "sin intermediarios" que era gay.

"Sí, hoy me hackearon la cuenta de Twitter. Pero me pareció gracioso. No sabía que se podía. Pero bueno, evidentemente siempre hay alguno que lo puede hacer", confirmó Tinelli en el programa "El diario de la tarde".

"Me lo tomé como un chiste y me pareció gracioso. Me di cuenta cuando en un momento dije: ‘¿y esto quién lo escribió?’", convino con humor el conductor de "ShowMatch" y dejó en claro que no se trató de una broma suya.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY MIERCOLES

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 31 °C

  • JUEVES

    Caluroso, con períodos de nubes y sol

    Min: 20 °C Max: 32 °C

  • VIERNES

    Nubes y sol, algunos chubascos más tarde

    Min: 19 °C Max: 30 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Video: así intentaron robar la caja fuerte de un...

El atraco ocurrió en la madrugada de este martes en una panadería. Una de las cámaras captó a un encapuchado ingresando por la parte de atrás del comercio.

Más de 11.000 familias mendocinas participarán este...

Este nuevo sorteo, por Lotería Nacional a las 17, está destinado a aquellas familias que no posean terreno propio. El proyecto contempla la construcción de 886 viviendas.

La lista de Los Pumas para los amistosos ante...

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, dio a conocer el plantel de jugadores, que participarán de la gira de Los Pumas en noviembre próximo por Europa.

Avanzó en Diputados el proyecto para regular la...

Con dictamente de mayoría, la iniciativa establece que las personas que se sometan a Técnicas de Reproducción Médicamente Asistida pueden aportar su propio material genético o el de su...

Las empresas de medicina prepaga anunciaron un nuevo...

El canon será incrementado en 4% en diciembre. Con esta suba el acumulado anual roza el 30%.

diariouno.com.ar