Diario UNO
Lunes, 03 de septiembre de 2012

Tinelli sin Twitter

A tres días de haber ingresado a la red social Twitter, el usuario de Marcelo Tinelli, @cuervotinelli, fue suspendido este sábado tras un presunto nuevo hackeo de su cuenta.
Tinelli había estado twitteando acerca de las elecciones en el club San Lorenzo, en las que resultó electo como vicepresidente.

La suspensión ocurre después de que alguien le hackeara la cuenta el viernes y publicara "sin intermediarios" que era gay.

"Sí, hoy me hackearon la cuenta de Twitter. Pero me pareció gracioso. No sabía que se podía. Pero bueno, evidentemente siempre hay alguno que lo puede hacer", confirmó Tinelli en el programa "El diario de la tarde".

"Me lo tomé como un chiste y me pareció gracioso. Me di cuenta cuando en un momento dije: ‘¿y esto quién lo escribió?’", convino con humor el conductor de "ShowMatch" y dejó en claro que no se trató de una broma suya.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY DOMINGO

    Sol parcial

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • LUNES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 10 °C Max: 23 °C

  • MARTES

    Nubes y sol, con algún chubasco pasajero

    Min: 09 °C Max: 19 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Un turista argentino fue baleado en un intento de...

El asaltante no pudo concretar el robo y se escapó rápidamente en una moto. Mientras la policía investigaba el incidente, Juan Manuel Santos ordenó un refuerzo policial para la isla.

Comenzaron las obras de construcción de la nueva...

Esta semana se trabajó en la nivelación del terreno, en una superficie de 310 m2, ubicado en el Pasaje Zeballos, entre calles San Martín y 9 de Julio de Ciudad.

Un ilustre: ¡metió un caño a 20 metros de distancia!

Christoph Kramer, del Borussia Mönchengladbach, aprovechó la distracción de un compañero para sorprenderlo con un caño a 20 metros de distancia, dándole un efecto especial al balón.

Misterio en el Conurbano: denuncian raptos de perros...

En muchos casos las mascotas son robadas para la práctica que se conoce en el mundo de los ritos umbandas como "Nganga" y los detalles son realmente macabros, porque mezcla la...

Polémica en EE.UU: un juez legalizó parcialmente la...

Un juez federal de Utah, Clark Waddoups, emitió un fallo con el que se aprueba parcialmente la poligamia en ese estado, donde era prohibido el matrimonio múltiple y también la cohabitación.

diariouno.com.ar