Después de que el diario Libre mostrara en su tapa a la hija de Moria Casán, Sofía Gala, fumando un cigarrillo de marihuana, gran parte de la farándula salió a criticarla o a defenderla.

Susana Giménez, amiga de Moria, confesó que probó marihuana y que no fue una experiencia muy reveladora. "Claro que probé, pero la droga no es lo mío", le dijo a Perfil en una entrevista.

-¿Alguna vez probaste marihuana?

-Sí, claro que probé. Pero yo no soy de esas cosas. No me causa nada. La droga no es lo mío. Nunca la necesité ni para subir ni para bajar. En mi reputísima vida probé cocaína ni quiero probarla. La verdad, yo soy temerosa de mi cuerpo, es sagrado.

En la nota, el periodista le consultó si sabía acerca de la Marcha Global por la Marihuana, que se hizo el sábado en una veinetena de ciudades argentinas. "No sabía que se hizo esa marcha. ¡Qué bárbaro! Ay, qué tesoro, seguro hubo un humo que el que pasó por ahí se quedó fumado", señaló.

En la entrevista la diva de los teléfonos habló también de su regreso a la TV, de sus miedos a enfrentar en un horario caliente a Los únicos, la serie del 13, y de Juanita Viale y el escandalete por su romanc con Martín Lousteau.

-¿No tenés miedo de que te suceda como a Mirtha y no dejar de trabajar nunca?

-¡No, eso no va a pasar! Yo hubiera parado este año. El año que viene voy a descansar, no trabajo. Y ojo, que para mí trabajar es un placer. Lo disfruto, no es un sacrificio. Yo a Mirtha la entiendo, que está sola por las circunstancias de la vida y se quiere mantener en movimiento, porque es una forma de mantenerse joven. La entiendo. Si ella parase, no sé...

-¿Vas a tener a Juana Viale en el programa?

-La verdad, no sé.

-¿La estás negociando?

-No, ni me atreví a llamarla, con el momento que está pasando. La conozco desde que era chiquita y no la voy a sentar ahí para torturarla. Antes de hacer eso, me muero.