Diario UNO
Domingo, 29 de enero de 2012

Susana Giménez celebró su cumpleaños a lo grande

A diferencia de otros años, Su pasó el día en Punta del Este y lo festejó el domingo con una cena muy especial junto a varios famosos.

Susana Giménez, la diva de los teléfonos, se encuentra todavía en Punta del Este donde este domingo celebró de una manera muy especial su cumpleaños número 67.

En su chacra “La Mary”, Su estuvo rodeada de su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco, y sus amigos del alma, Mirtha Legrand, Teté Coustarot, Alejandro “Marley” Wiebe y Cacho Castaña, quien viajó especialmente al balneario uruguayo para estar al lado de su querida amiga y con quien mantuvo un fugaz romance a fines de los ’70.

Según informó diario Crónica, Susana tiró la casa por la ventana para su colorida fiesta, ya que contrató los servicios del chef Donato de Santis, quien preparó un exquisito menú para los invitados de lujo que contó la diva a su nuevo aniversario de vida. La exquisita cena fue regada abundantemente con Chateau Montchenot, el único vino que bebe la rubia. Además, después de la medianoche y a la entrada del nuevo día y, por ende, ya en el cumpleaños de Susana, empezaron a destellar en el cielo un imponente espectáculo de fuegos artificiales.

Giménez prefirió esta vez quedarse en Punta del Este para festejar su cumpleaños y desistió de hacerlo en Miami, como fue su costumbre en los últimos años. Bien acompañada por su familia y amigos más cercanos, la conductora gozó a lo máximo la extraordinaria fiesta que organizó con mucho ahinco.

Ya por la tarde, Marley contó, a través de su cuenta de Twitter, que “Su” y Cacho pasaron una maravillosa jornada de pileta en La Mary, a puro sol.

Cabe recordar que Susana dijo que esperará hasta fines de enero para decidir si vuelve a conducir su ciclo en Telefe durante el 2012.

Si la diva determina que sigue, cumpliría 25 años en pantalla. Esa cantidad de tiempo al frente de un ciclo para ella es como un punto final.

"25 años es mucho tiempo. Cuando lo festeje, sea este año o el que viene, va a ser el último. Oprah Winfrey después de dos décadas y media de conducir el talk show diario más visto de la televisión estadounidense también se retiró porque es un ciclo al que tenés que darle un cierre", explicó días atrás en una entrevista para un medio uruguayo.

"Yo ya tengo ganas de hacer otra cosa que no sé si es teatro, viajar o no hacer nada", agregó Su.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 26 °C
  • HOY LUNES

    Más cálido, con nubes y sol

    Min: 22 °C Max: 33 °C

  • MARTES

    Parcialmente soleado

    Min: 20 °C Max: 32 °C

  • MIERCOLES

    Unos pocos chubascos y tormentas

    Min: 21 °C Max: 31 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Turistas volcaron en la ruta 188, murió el conductor...

El Peugeot 207 dio varios tumbos y se estrelló contra una columna de concreto. Viajaban de Buenos Aires a Mendoza para vacacionar.   

La representante de Santa María de Oro es la nueva...

Se trata de Melanie Florencia Álvarez (18) quien representó a ese distrito. La representante de Medrano la virreina electa. En tanto que las candidatas de La Libertad y Los Huarpes son...

Detalles sobre el partido despedida de Riquelme

 En el anuncio de su retiro, Román expresó sus ganas de realizar un encuentro de despedida. “Me da un poco de vergüenza”, tiró.

Broma fatal: se suicidó al recibir un mail que...

Un joven autista de 17 años recibió un supuesto mail de la policía por unas "fotos indecentes" y se colgó.

Los CEOs argentinos, precavidos para el 2015

Encuestados por la consultora PWC, sí están confiados en las posibilidades de crecimiento para los próximos tres años.

diariouno.com.ar