Diario UNO
Domingo, 29 de enero de 2012

Susana Giménez celebró su cumpleaños a lo grande

A diferencia de otros años, Su pasó el día en Punta del Este y lo festejó el domingo con una cena muy especial junto a varios famosos.

Susana Giménez, la diva de los teléfonos, se encuentra todavía en Punta del Este donde este domingo celebró de una manera muy especial su cumpleaños número 67.

En su chacra “La Mary”, Su estuvo rodeada de su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco, y sus amigos del alma, Mirtha Legrand, Teté Coustarot, Alejandro “Marley” Wiebe y Cacho Castaña, quien viajó especialmente al balneario uruguayo para estar al lado de su querida amiga y con quien mantuvo un fugaz romance a fines de los ’70.

Según informó diario Crónica, Susana tiró la casa por la ventana para su colorida fiesta, ya que contrató los servicios del chef Donato de Santis, quien preparó un exquisito menú para los invitados de lujo que contó la diva a su nuevo aniversario de vida. La exquisita cena fue regada abundantemente con Chateau Montchenot, el único vino que bebe la rubia. Además, después de la medianoche y a la entrada del nuevo día y, por ende, ya en el cumpleaños de Susana, empezaron a destellar en el cielo un imponente espectáculo de fuegos artificiales.

Giménez prefirió esta vez quedarse en Punta del Este para festejar su cumpleaños y desistió de hacerlo en Miami, como fue su costumbre en los últimos años. Bien acompañada por su familia y amigos más cercanos, la conductora gozó a lo máximo la extraordinaria fiesta que organizó con mucho ahinco.

Ya por la tarde, Marley contó, a través de su cuenta de Twitter, que “Su” y Cacho pasaron una maravillosa jornada de pileta en La Mary, a puro sol.

Cabe recordar que Susana dijo que esperará hasta fines de enero para decidir si vuelve a conducir su ciclo en Telefe durante el 2012.

Si la diva determina que sigue, cumpliría 25 años en pantalla. Esa cantidad de tiempo al frente de un ciclo para ella es como un punto final.

"25 años es mucho tiempo. Cuando lo festeje, sea este año o el que viene, va a ser el último. Oprah Winfrey después de dos décadas y media de conducir el talk show diario más visto de la televisión estadounidense también se retiró porque es un ciclo al que tenés que darle un cierre", explicó días atrás en una entrevista para un medio uruguayo.

"Yo ya tengo ganas de hacer otra cosa que no sé si es teatro, viajar o no hacer nada", agregó Su.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY MIERCOLES

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 31 °C

  • JUEVES

    Caluroso, con períodos de nubes y sol

    Min: 20 °C Max: 32 °C

  • VIERNES

    Nubes y sol, algunos chubascos más tarde

    Min: 19 °C Max: 30 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Video: así intentaron robar la caja fuerte de un...

El atraco ocurrió en la madrugada de este martes en una panadería. Una de las cámaras captó a un encapuchado ingresando por la parte de atrás del comercio.

Más de 11.000 familias mendocinas participarán este...

Este nuevo sorteo, por Lotería Nacional a las 17, está destinado a aquellas familias que no posean terreno propio. El proyecto contempla la construcción de 886 viviendas.

La lista de Los Pumas para los amistosos ante...

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, dio a conocer el plantel de jugadores, que participarán de la gira de Los Pumas en noviembre próximo por Europa.

Avanzó en Diputados el proyecto para regular la...

Con dictamente de mayoría, la iniciativa establece que las personas que se sometan a Técnicas de Reproducción Médicamente Asistida pueden aportar su propio material genético o el de su...

Las empresas de medicina prepaga anunciaron un nuevo...

El canon será incrementado en 4% en diciembre. Con esta suba el acumulado anual roza el 30%.

diariouno.com.ar