Diario UNO
Domingo, 29 de enero de 2012

Susana Giménez celebró su cumpleaños a lo grande

A diferencia de otros años, Su pasó el día en Punta del Este y lo festejó el domingo con una cena muy especial junto a varios famosos.

Susana Giménez, la diva de los teléfonos, se encuentra todavía en Punta del Este donde este domingo celebró de una manera muy especial su cumpleaños número 67.

En su chacra “La Mary”, Su estuvo rodeada de su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco, y sus amigos del alma, Mirtha Legrand, Teté Coustarot, Alejandro “Marley” Wiebe y Cacho Castaña, quien viajó especialmente al balneario uruguayo para estar al lado de su querida amiga y con quien mantuvo un fugaz romance a fines de los ’70.

Según informó diario Crónica, Susana tiró la casa por la ventana para su colorida fiesta, ya que contrató los servicios del chef Donato de Santis, quien preparó un exquisito menú para los invitados de lujo que contó la diva a su nuevo aniversario de vida. La exquisita cena fue regada abundantemente con Chateau Montchenot, el único vino que bebe la rubia. Además, después de la medianoche y a la entrada del nuevo día y, por ende, ya en el cumpleaños de Susana, empezaron a destellar en el cielo un imponente espectáculo de fuegos artificiales.

Giménez prefirió esta vez quedarse en Punta del Este para festejar su cumpleaños y desistió de hacerlo en Miami, como fue su costumbre en los últimos años. Bien acompañada por su familia y amigos más cercanos, la conductora gozó a lo máximo la extraordinaria fiesta que organizó con mucho ahinco.

Ya por la tarde, Marley contó, a través de su cuenta de Twitter, que “Su” y Cacho pasaron una maravillosa jornada de pileta en La Mary, a puro sol.

Cabe recordar que Susana dijo que esperará hasta fines de enero para decidir si vuelve a conducir su ciclo en Telefe durante el 2012.

Si la diva determina que sigue, cumpliría 25 años en pantalla. Esa cantidad de tiempo al frente de un ciclo para ella es como un punto final.

"25 años es mucho tiempo. Cuando lo festeje, sea este año o el que viene, va a ser el último. Oprah Winfrey después de dos décadas y media de conducir el talk show diario más visto de la televisión estadounidense también se retiró porque es un ciclo al que tenés que darle un cierre", explicó días atrás en una entrevista para un medio uruguayo.

"Yo ya tengo ganas de hacer otra cosa que no sé si es teatro, viajar o no hacer nada", agregó Su.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 23 °C
  • HOY MIERCOLES

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • JUEVES

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 13 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Principalmente soleado

    Min: 12 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

Detuvieron a siete jóvenes y secuestraron dos armas...

El hecho ocurrió el domingo cuando una banda entró a los tiros en la planta de servicios de la Municipalidad de esa comuna, donde quemaron un auto y un tractor. La Policía arrestó a...

Asumieron los nuevos diputados y Tanús será el...

Durante la Sesión Preparatoria, 24 legisladores renovaron la mitad de la Cámara y eligieron a sus autoridades.

River denunció a Passarella por administración...

El presidente Rodolfo D`Onofrio encabeza la causa contra el Kaiser por presuntas irregularidades cometidas durante su gestión entre 2009 y 2013.

Massa renunció a la Bicameral de Seguridad antes de...

El diputado y líder del Frente Renovador renunció a la Comisión Bicameral de Seguridad Interior que este jueves recibirá a la ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez, y al secretario...

Las insólitas reacciones de los padres de actores...

Ser actor porno no es lo que los padres esperan para sus hijos, pero muchas veces es una buena salida laboral y bastante redituable. Acá los protagonistas cuentan sus historias.

En Mendoza la súper de YPF costará más de $11

Los precios se elevarán a partir del 1 de mayo. Las petroleras incrementarán 3,8% el valor de los combustibles líquidos, en lo que será la quinta suba en los últimos 5 meses.

diariouno.com.ar