Diario UNO
Domingo, 29 de enero de 2012

Susana Giménez celebró su cumpleaños a lo grande

A diferencia de otros años, Su pasó el día en Punta del Este y lo festejó el domingo con una cena muy especial junto a varios famosos.

Susana Giménez, la diva de los teléfonos, se encuentra todavía en Punta del Este donde este domingo celebró de una manera muy especial su cumpleaños número 67.

En su chacra “La Mary”, Su estuvo rodeada de su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco, y sus amigos del alma, Mirtha Legrand, Teté Coustarot, Alejandro “Marley” Wiebe y Cacho Castaña, quien viajó especialmente al balneario uruguayo para estar al lado de su querida amiga y con quien mantuvo un fugaz romance a fines de los ’70.

Según informó diario Crónica, Susana tiró la casa por la ventana para su colorida fiesta, ya que contrató los servicios del chef Donato de Santis, quien preparó un exquisito menú para los invitados de lujo que contó la diva a su nuevo aniversario de vida. La exquisita cena fue regada abundantemente con Chateau Montchenot, el único vino que bebe la rubia. Además, después de la medianoche y a la entrada del nuevo día y, por ende, ya en el cumpleaños de Susana, empezaron a destellar en el cielo un imponente espectáculo de fuegos artificiales.

Giménez prefirió esta vez quedarse en Punta del Este para festejar su cumpleaños y desistió de hacerlo en Miami, como fue su costumbre en los últimos años. Bien acompañada por su familia y amigos más cercanos, la conductora gozó a lo máximo la extraordinaria fiesta que organizó con mucho ahinco.

Ya por la tarde, Marley contó, a través de su cuenta de Twitter, que “Su” y Cacho pasaron una maravillosa jornada de pileta en La Mary, a puro sol.

Cabe recordar que Susana dijo que esperará hasta fines de enero para decidir si vuelve a conducir su ciclo en Telefe durante el 2012.

Si la diva determina que sigue, cumpliría 25 años en pantalla. Esa cantidad de tiempo al frente de un ciclo para ella es como un punto final.

"25 años es mucho tiempo. Cuando lo festeje, sea este año o el que viene, va a ser el último. Oprah Winfrey después de dos décadas y media de conducir el talk show diario más visto de la televisión estadounidense también se retiró porque es un ciclo al que tenés que darle un cierre", explicó días atrás en una entrevista para un medio uruguayo.

"Yo ya tengo ganas de hacer otra cosa que no sé si es teatro, viajar o no hacer nada", agregó Su.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY LUNES

    Principalmente nublado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • MARTES

    Lluvias y lloviznas ocasionales

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente nublado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que la provincia custodia bien los espectáculos en ámbitos públicos?
  • No

Un presunto estafador mendocino quedó detenido en...

Al igual que Meteoro Suárez, otro hombre de Mendoza fue capturado en la vecina provincia por intentar fraudes económicos. Ya contaba con antecedentes.

Capital avanza en la prohibición de boliches en...

Así lo confirmó el intendente de Capital Rodolfo Suárez. El objetivo principal, sgún el funcionario, es alejar la droga de la zona y mantener su perfil residencial. Denunció que dueños de...

El mismo sueño con diferentes objetivos

Macarena Rodríguez, Silvina D’Elía, Gabriela Koltes, Luciana Molina y Mariana Scandura están entrenando con Las Leonas y buscan ganarse un lugar para la Champions Trophy.

En la antesala de la reunión del consejo del salario...

El secretario general de la CTA oficialista, Hugo Yasky, anticipó que ese es el procentaje de aumento que reclamará para el ingreso mínimo, vital y móvil, y advirtió que en el mercado...

Japón instó a acumular papel higiénico en su día...

Japón se toma en serio la preparación para desastres, y más aún desde hace tres años, cuando unas 19.000 personas murieron por el tsunami. Dicen que la falta de papel podría provocar más...

Kicillof viajó a China para impedir que fondos...

El ministro de Economía partió rumbo al país asiático con el objetivo de recuperar inversiones luego del conflicto con los buitres.

diariouno.com.ar