Diario UNO
Domingo, 29 de enero de 2012

Susana Giménez celebró su cumpleaños a lo grande

A diferencia de otros años, Su pasó el día en Punta del Este y lo festejó el domingo con una cena muy especial junto a varios famosos.

Susana Giménez, la diva de los teléfonos, se encuentra todavía en Punta del Este donde este domingo celebró de una manera muy especial su cumpleaños número 67.

En su chacra “La Mary”, Su estuvo rodeada de su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco, y sus amigos del alma, Mirtha Legrand, Teté Coustarot, Alejandro “Marley” Wiebe y Cacho Castaña, quien viajó especialmente al balneario uruguayo para estar al lado de su querida amiga y con quien mantuvo un fugaz romance a fines de los ’70.

Según informó diario Crónica, Susana tiró la casa por la ventana para su colorida fiesta, ya que contrató los servicios del chef Donato de Santis, quien preparó un exquisito menú para los invitados de lujo que contó la diva a su nuevo aniversario de vida. La exquisita cena fue regada abundantemente con Chateau Montchenot, el único vino que bebe la rubia. Además, después de la medianoche y a la entrada del nuevo día y, por ende, ya en el cumpleaños de Susana, empezaron a destellar en el cielo un imponente espectáculo de fuegos artificiales.

Giménez prefirió esta vez quedarse en Punta del Este para festejar su cumpleaños y desistió de hacerlo en Miami, como fue su costumbre en los últimos años. Bien acompañada por su familia y amigos más cercanos, la conductora gozó a lo máximo la extraordinaria fiesta que organizó con mucho ahinco.

Ya por la tarde, Marley contó, a través de su cuenta de Twitter, que “Su” y Cacho pasaron una maravillosa jornada de pileta en La Mary, a puro sol.

Cabe recordar que Susana dijo que esperará hasta fines de enero para decidir si vuelve a conducir su ciclo en Telefe durante el 2012.

Si la diva determina que sigue, cumpliría 25 años en pantalla. Esa cantidad de tiempo al frente de un ciclo para ella es como un punto final.

"25 años es mucho tiempo. Cuando lo festeje, sea este año o el que viene, va a ser el último. Oprah Winfrey después de dos décadas y media de conducir el talk show diario más visto de la televisión estadounidense también se retiró porque es un ciclo al que tenés que darle un cierre", explicó días atrás en una entrevista para un medio uruguayo.

"Yo ya tengo ganas de hacer otra cosa que no sé si es teatro, viajar o no hacer nada", agregó Su.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 32 °C
  • HOY JUEVES

    Cálido, con sol

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 21 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 22 °C Max: 35 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Mirá la cinematográfica persecución y vuelco que...

El hecho comenzó cuando dos móviles de seguridad de la localidad bonaerense de San Fernando iniciaron la persecución de un auto que eludió un control policial.

La ola de calor seguirá el fin de semana con picos...

Es el pronóstico del servicio meteorológico para el territorio provincial. Se esperan algunas lluvias para el domingo.

Federer no tiene frenos

El suizo empezó el 2014 en el 6° puesto del ranking de la ATP. Ahora se puso como objetivo es finalizar el año como el mejor del planeta en el escalafón ecuménico. ¿Lo logrará?

Cristina le dio a Guido Carlotto el prontuario...

La mandataria le entregó un legajo de la empresa YPF correspondiente a su abuelo y un prontuario que la Policía Bonaerense llevó adelante sobre su padre, Walmir Oscar Montoya, en los años...

Una mujer se quejó de haber perdido más de la mitad...

 La inglesa Beth Goodier padece el síndrome de Kleine-Levin (KLS), una enfermedad neurológica rara y de origen desconocido.

El dólar blue cotizó estable a 14,70 pesos y por los...

El BCRA y la UIF realizaron allanamientos en una importante sociedad de bolsa, lo que fue leído en el mercado como una advertencia al resto de los operadores e hizo que fuera difícil...

diariouno.com.ar