Diario UNO
Domingo, 29 de enero de 2012

Susana Giménez celebró su cumpleaños a lo grande

A diferencia de otros años, Su pasó el día en Punta del Este y lo festejó el domingo con una cena muy especial junto a varios famosos.

Susana Giménez, la diva de los teléfonos, se encuentra todavía en Punta del Este donde este domingo celebró de una manera muy especial su cumpleaños número 67.

En su chacra “La Mary”, Su estuvo rodeada de su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco, y sus amigos del alma, Mirtha Legrand, Teté Coustarot, Alejandro “Marley” Wiebe y Cacho Castaña, quien viajó especialmente al balneario uruguayo para estar al lado de su querida amiga y con quien mantuvo un fugaz romance a fines de los ’70.

Según informó diario Crónica, Susana tiró la casa por la ventana para su colorida fiesta, ya que contrató los servicios del chef Donato de Santis, quien preparó un exquisito menú para los invitados de lujo que contó la diva a su nuevo aniversario de vida. La exquisita cena fue regada abundantemente con Chateau Montchenot, el único vino que bebe la rubia. Además, después de la medianoche y a la entrada del nuevo día y, por ende, ya en el cumpleaños de Susana, empezaron a destellar en el cielo un imponente espectáculo de fuegos artificiales.

Giménez prefirió esta vez quedarse en Punta del Este para festejar su cumpleaños y desistió de hacerlo en Miami, como fue su costumbre en los últimos años. Bien acompañada por su familia y amigos más cercanos, la conductora gozó a lo máximo la extraordinaria fiesta que organizó con mucho ahinco.

Ya por la tarde, Marley contó, a través de su cuenta de Twitter, que “Su” y Cacho pasaron una maravillosa jornada de pileta en La Mary, a puro sol.

Cabe recordar que Susana dijo que esperará hasta fines de enero para decidir si vuelve a conducir su ciclo en Telefe durante el 2012.

Si la diva determina que sigue, cumpliría 25 años en pantalla. Esa cantidad de tiempo al frente de un ciclo para ella es como un punto final.

"25 años es mucho tiempo. Cuando lo festeje, sea este año o el que viene, va a ser el último. Oprah Winfrey después de dos décadas y media de conducir el talk show diario más visto de la televisión estadounidense también se retiró porque es un ciclo al que tenés que darle un cierre", explicó días atrás en una entrevista para un medio uruguayo.

"Yo ya tengo ganas de hacer otra cosa que no sé si es teatro, viajar o no hacer nada", agregó Su.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY MIERCOLES

    Agradable, con mucho sol

    Min: 9 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Lluvias y lloviznas en la mañana

    Min: 9 °C Max: 15 °C

  • VIERNES

    Soleado, agradable y más cálido

    Min: 9 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Te sentís identificado con los dice el zoodíaco sobre tu signo?
  • Si

  • No

  • No me interesa

Un matrimonio en una moto chocó contra un camión en...

El conductor de la Motomel sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y su esposa politraumatismos varios. El accidente se produjo minutos antes de las 17 en la intersección con...

También paran los judiciales y no habrá atención en...

La protesta arranca este martes a las 23 y se extenderá por 24 horas, luego de que fracasara una nueva paritaria con el gremio.

Insólita pelea entre la mujer de Caruso Lombardi y...

"Baldomar me rasguñó la cara y me empujó", dijo la señora del técnico de Quilmes, acusando al dirigente de la entidad de Liniers.

Murió el semiólogo Eliseo Verón

El antropólogo, filósofo y semiólogo falleció a los 78 años, según confirmaron voceros de la Universidad de San Andrés, la casa de estudios donde ejercía como catedrático.

Nueva escalada entre Ucrania y Rusia con despliegue...

Kiev mandó soladados a una ciudad del este con población prorrusa, cuyos edificios públicos fueron tomados por separatistas. Busca evitar otro desmembramiento como el ocurrido en Crimea....

El dólar blue recuperó terreno y avanzó hasta los...

En tanto que la divisa norteamericana en el mercado oficial sigue clavado en los $ 8,03.

diariouno.com.ar