Diario UNO
Sábado, 08 de septiembre de 2012

Se enojó Casella

Enn su programa radial “Bien levantado”, Beto Casella reveló cuál es la actual situación con sus compañeros de “Bendita TV”, el programa que emite Canal 9 hace ya algunos años.

“Hay cierta cosa tirante entre el equipo de producción y la parte técnica. Yo me canso de llegar al canal y ver a los productores con mala cara porque le faltan recursos para trabajar, se rompió tal cosa y están a las corridas para solucionarlo y demás", contó el animador, con ganas de revelar ciertas cosas.

“Ayer, por ejemplo, salimos con un programa de emergencia. Yo intento que no se note al aire, pero la verdad es que hay mucho esfuerzo de parte de todo el equipo de editores, técnicos y productores pero siempre hay dos o tres que te tiran todo el trabajo para atrás”, disparó, sin ser muy específico.

“El problema lo generan las mismas dos personas. Son siempre los mismos nombres”, finalizó, evidentemente enojado.

Fuente: primiciasya.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 8 °C
  • HOY DOMINGO

    Cielos variables

    Min: 05 °C Max: 18 °C

  • LUNES

    Soleado

    Min: 07 °C Max: 17 °C

  • MARTES

    Parcial aparición de sol

    Min: 06 °C Max: 19 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Crees que es efectiva la lucha contra el narcotráfico en Mendoza?
  • No

  • No sé

Encontraron a un chico de 15 años ahogado en el...

Era buscado desde el viernes pasado. Testigos indicaron que lo vieron cerca del canal Cacique Guaymallén. Su cuerpo fue encontrado a 50 kilómetros de allí, en ese espejo de agua de Maipú.

Jóvenes crean un refugio para proteger a mujeres...

Integran la Fundación Sobran los Motivos, después de ser testigos de situaciones de violencia de género. Las víctimas están allí de manera transitoria, para empezar de nuevo. Algunas...

Cristina a full en Twitter: "La Justicia no puede...

Pidió que se castiguen a los culpables y los autores del corralito de 2001. También habló de "zonzos" y de perros, y aprovechó para mostrar todas las mascotas de su familia.

Violento tornado azotó el Sur del estado de Kansas,...

El fenómeno climático provocó decenas de heridos por la caída de árboles sobre vehículos y de postes de tendido eléctrico.

Destacan que los bonos de YPF se vendieron "muy...

Transbur SA fue la encargada de ofrecer en Mendoza la última serie de Obligaciones Negociables de la petrolera argentina. Hubo mucho interés de los pequeños inversores.

diariouno.com.ar