Diario UNO
Lunes, 02 de septiembre de 2013

Rodrigo de la Serna aún no aceptó el papel para interpretar al Papa

Así lo admitió en diálogo con Nihuil. Dijo que lo llena de orgullo que lo elijan para personificar la vida de Francisco, pero que aún no se definió por el sí. Esuchá el audio

Audio Radio Nihuil

Primero, fue el compañero fiel del Che Guevara en Diarios de Motocicleta... después interpretó a José de San Martín.

Ahora, en otro de los papeles más importantes de su carrera, Rodrigo de la Serna fue elegido para interpretar al Papa Francisco. Pero el actor en diálogo con Nihuil confió que "aún no cepté, lo cierto es que estoy considerando la propuesta y quiero estar muy seguro de lo que hago antes de dar una respuesta".

La cuestión es que de la Serna fue tentado para la película biográfica que realizará el cineasta argentino Alejandro Agresti.

El largometraje Historia de un cura contará la vida del ex obispo Jorge Mario Bergoglio desde su infancia hasta que fue elegido para convertirse en el nuevo Papa, luego de la renuncia de Benedicto XVI.

En diálogo con la revista Variety, Agresti contó detalles de lo que se verá: "Más que plantear una rápida biografía de los principales acontecimientos de su vida, estoy preocupado por conseguir trasladar el interior de esta persona tan singular, su decisión de seguir su vocación, y cómo compaginó su fe y la razón, después de haber estudiado como jesuita durante 14 años, antes de ser ordenado".

El productor argentino Pablo Bossi, que también estará trabajando en este proyecto, comentó que Francisco "está intentando cambiar las cosas en la Iglesia. Puede ser visto como un revolucionario por algunos, pero también ha despertado el interés entre los no católicos".

El tentado para ser el protagonista de la película, Rodrigo de la Serna, se lució en televisión recientemente con la serie Tiempos compulsivos, mientras que lo último que hizo en cine fue Mía, en 2011.

Fuente: Variety e Infobae.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 29 °C
  • HOY MIERCOLES

    Caluroso, con sol dando lugar a nubes

    Min: 20 °C Max: 32 °C

  • JUEVES

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 19 °C Max: 31 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Abuso en una escuela de Avellaneda: un mensaje en...

"Ayudame, estoy acorralado", escribió el joven, de 16 años, sospechado de violar a su compañera dentro del colegio al que concurren. El sospechoso se encuentra detenido. Una...

Con un trabajo de investigación recuperarán las...

Las amenazas se reanuadaron a finales de septiembre, ya suman 50 y solo se realizan en el turno tarde. Los alumnos tuvieron que recuperar horas el pasado sábado.

La mujer de Marcos Rojo prendió fuego las redes

Eugenia Lusardo, quien "banca" al jugador de la Selección Argentina, hace suspirar a los hinchas del Manchester United. 

Bancarios anunciaron nuevos paros para noviembre si...

Tras el paro de los trajadores bancarios en todo el país, el titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, adelantó que ya hay medidas de fuerza programadas para el 12 y 13 de...

Un hombre se dio cuenta que toda la vida usó mal el...

El sujeto quedó muy mal parado al enterarse que hacía sus necesidades de manera particular.

diariouno.com.ar