Diario UNO
Lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Quién es Julián Serrano?

Julián Serrano es un Trending Topic (tema más nombrado del momento) de Twitter gracias a los fanáticos de Justin Bieber.

Videos


Internet está lleno de adolescentes que hacen videos y los suben a YouTube. Algunos, muchas veces, terminan convirtiéndose en fenomenetes. Hace unos años, con el furor "flogger", por ejemplo, apareció Cumbio, que no sólo participó en programas de TV sino también publicó un libro y hasta le hicieron una película.

Ahora es Trending Topic (tema más nombrado del momento) de Twitter Julián Serrano que, al parecer, se convirtió en uno de estos casos de éxito instantáneo en la red. Lo que hace Serrano es subir videos a YouTube, publicar mensajes a través de Twitter y, también, tiene su grupo en Facebook. En las tres redes sociales tiene cientos de miles de seguidores.

Pero, ¿por qué hoy es uno de los temas más debatidos en Twitter? Porque subió un video a YouTube hace poco más de dos meses titulado: "Justin Bieber Vs. Julian Serrano", en el que se encarga de darle duro, no sólo al cantante canadiense sino también a sus fanáticos.

Justin tiene millones de seguidores en Twitter. Muchos de ellos se toparon con este video y, al nombrarlo tanto, terminó convirtiéndose en uno de los Trending Topics.

Fuente: Minutouno.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 27 °C
  • HOY JUEVES

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 18 °C Max: 31 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 19 °C Max: 30 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Abuso en una escuela de Avellaneda: un mensaje en...

"Ayudame, estoy acorralado", escribió el joven, de 16 años, sospechado de violar a su compañera dentro del colegio al que concurren. El sospechoso se encuentra detenido. Una...

Con un trabajo de investigación recuperarán las...

Las amenazas se reanuadaron a finales de septiembre, ya suman 50 y solo se realizan en el turno tarde. Los alumnos tuvieron que recuperar horas el pasado sábado.

La mujer de Marcos Rojo prendió fuego las redes

Eugenia Lusardo, quien "banca" al jugador de la Selección Argentina, hace suspirar a los hinchas del Manchester United. 

Bancarios anunciaron nuevos paros para noviembre si...

Tras el paro de los trajadores bancarios en todo el país, el titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, adelantó que ya hay medidas de fuerza programadas para el 12 y 13 de...

Un hombre se dio cuenta que toda la vida usó mal el...

El sujeto quedó muy mal parado al enterarse que hacía sus necesidades de manera particular.

diariouno.com.ar