Diario UNO
Lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Quién es Julián Serrano?

Julián Serrano es un Trending Topic (tema más nombrado del momento) de Twitter gracias a los fanáticos de Justin Bieber.

Videos


Internet está lleno de adolescentes que hacen videos y los suben a YouTube. Algunos, muchas veces, terminan convirtiéndose en fenomenetes. Hace unos años, con el furor "flogger", por ejemplo, apareció Cumbio, que no sólo participó en programas de TV sino también publicó un libro y hasta le hicieron una película.

Ahora es Trending Topic (tema más nombrado del momento) de Twitter Julián Serrano que, al parecer, se convirtió en uno de estos casos de éxito instantáneo en la red. Lo que hace Serrano es subir videos a YouTube, publicar mensajes a través de Twitter y, también, tiene su grupo en Facebook. En las tres redes sociales tiene cientos de miles de seguidores.

Pero, ¿por qué hoy es uno de los temas más debatidos en Twitter? Porque subió un video a YouTube hace poco más de dos meses titulado: "Justin Bieber Vs. Julian Serrano", en el que se encarga de darle duro, no sólo al cantante canadiense sino también a sus fanáticos.

Justin tiene millones de seguidores en Twitter. Muchos de ellos se toparon con este video y, al nombrarlo tanto, terminó convirtiéndose en uno de los Trending Topics.

Fuente: Minutouno.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY VIERNES

    Sol parcial

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Fresco, con intervalos de nubes y sol

    Min: 08 °C Max: 17 °C

  • DOMINGO

    Unos pocos chubascos

    Min: 09 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Una profesora de Lengua se grabó teniendo sexo con...

En el video se observa a la docente, de 35 años, cómo le practica sexo oral al menor, además de otras acrobacias sexuales.

Estudiantes del Liceo Agrícola aprenden a emprender

La jornada que protagonizaron los estudiantes del Liceo Agrícola y Enológico de la UNCuyo es la primera de cuatro y se propone reflexionar acerca del desarrollo emprendedor.

El mundo tuerca arde con el calendario 2015 de Liqui...

La marca especialista alemán en aceites y aditivos volvió a elegir un entorno especial para su nuevo calendario erótico: la Maxhütte en Baviera. En la planta siderúrgica cerrada posan 14...

En Santiago del Estero aseguran que la "maestra hot"...

Según el portal santiagueño de El Nuevo Diario, la mujer que aparece manteniendo relaciones sexuales con un supuesto alumno de Santiago no sería docente ni oriunda de esa provincia.

Video: balacera en un desfile de niños mata a...

La filmación muestra cómo una estampida de padres y sus hijos intentan protegerse de las balas mientras la música del desfile no se detiene.

Fuerte caída del consumo en septiembre: 8,1% en...

El nivel de facturación en los centros de compras bajó 9,4% en septiembre, respecto de agosto, mientras que las recaudación por ventas en los supermercados mostró una reducción del 7%,...

diariouno.com.ar