Diario UNO
Lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Quién es Julián Serrano?

Julián Serrano es un Trending Topic (tema más nombrado del momento) de Twitter gracias a los fanáticos de Justin Bieber.

Videos


Internet está lleno de adolescentes que hacen videos y los suben a YouTube. Algunos, muchas veces, terminan convirtiéndose en fenomenetes. Hace unos años, con el furor "flogger", por ejemplo, apareció Cumbio, que no sólo participó en programas de TV sino también publicó un libro y hasta le hicieron una película.

Ahora es Trending Topic (tema más nombrado del momento) de Twitter Julián Serrano que, al parecer, se convirtió en uno de estos casos de éxito instantáneo en la red. Lo que hace Serrano es subir videos a YouTube, publicar mensajes a través de Twitter y, también, tiene su grupo en Facebook. En las tres redes sociales tiene cientos de miles de seguidores.

Pero, ¿por qué hoy es uno de los temas más debatidos en Twitter? Porque subió un video a YouTube hace poco más de dos meses titulado: "Justin Bieber Vs. Julian Serrano", en el que se encarga de darle duro, no sólo al cantante canadiense sino también a sus fanáticos.

Justin tiene millones de seguidores en Twitter. Muchos de ellos se toparon con este video y, al nombrarlo tanto, terminó convirtiéndose en uno de los Trending Topics.

Fuente: Minutouno.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 21 °C
  • HOY MARTES

    Chubascos

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MIERCOLES

    Nubes y sol, con unos pocos chubascos

    Min: 14 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Nubes y sol, con algunos chubascos

    Min: 15 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Varios famosos fueron víctimas de arrebatadores en...

Tres reconocidas personalidades de los medios de comunicación debieron pasar un difícil momento durante la jornada de este lunes, luego de que resultaron asaltadas por delincuentes en la...

Martín Alund consiguió un gran triunfo en el...

El mendocino, 197 del mundo, derrotó en primera ronda al bahiense Guido Pella (153) y se instaló en los octavos de final del torneo colombiano.

La Embajada de Estados Unidos advirtió a sus...

La oficina diplomática dio a conocer una carta a ciudadanos y turistas norteamericanos en la que advierte que aumentaron los delitos. Recomendaron mantener "un alto nivel de...

Multitudinarias protestas en Hong Kong en reclamo de...

Decenas de miles de personas protestaron nuevamente hoy por cuarto día consecutivo en las calles de Hong Kong en reclamo de apertura democrática, y en una profundización del conflicto,...

El dólar blue volvió a aumentar y llegó hasta los...

En tanto, el oficial se mantuvo a 8,49 en las casas de cambio de Buenos Aires. Asumen que la suba se produjo por la declaración de desacato del juez Griesa.

diariouno.com.ar