Diario UNO
Lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Quién es Julián Serrano?

Julián Serrano es un Trending Topic (tema más nombrado del momento) de Twitter gracias a los fanáticos de Justin Bieber.

Videos


Internet está lleno de adolescentes que hacen videos y los suben a YouTube. Algunos, muchas veces, terminan convirtiéndose en fenomenetes. Hace unos años, con el furor "flogger", por ejemplo, apareció Cumbio, que no sólo participó en programas de TV sino también publicó un libro y hasta le hicieron una película.

Ahora es Trending Topic (tema más nombrado del momento) de Twitter Julián Serrano que, al parecer, se convirtió en uno de estos casos de éxito instantáneo en la red. Lo que hace Serrano es subir videos a YouTube, publicar mensajes a través de Twitter y, también, tiene su grupo en Facebook. En las tres redes sociales tiene cientos de miles de seguidores.

Pero, ¿por qué hoy es uno de los temas más debatidos en Twitter? Porque subió un video a YouTube hace poco más de dos meses titulado: "Justin Bieber Vs. Julian Serrano", en el que se encarga de darle duro, no sólo al cantante canadiense sino también a sus fanáticos.

Justin tiene millones de seguidores en Twitter. Muchos de ellos se toparon con este video y, al nombrarlo tanto, terminó convirtiéndose en uno de los Trending Topics.

Fuente: Minutouno.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY VIERNES

    Cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 09 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Más cálido, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 10 °C Max: 28 °C

  • DOMINGO

    Algo más fresco

    Min: 05 °C Max: 19 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que te va a afectar el default?
  • No

  • No sé

Secuestaron casi un kilo de cocaína en una vivienda...

Efectivos de Investigaciones allanaron una casa del barrio Sol y Sierra donde incautaron la droga y sustancias para estirarla. No hay detenidos, según comunicó el Ministerio de Seguridad.

Este sábado hay altas probabilidades de que el Zonda...

Federico Norte a través de Radio Nihuil reiteró que existe un 73 por ciento de probabilidad de que el viento Zonda del oeste ingrese en la tarde del sábado y que el próximo martes...

Ofreció 100 millones de dólares para evitar el jucio...

El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone pretende un acuerdo amistoso para cerrar el proceso que tiene abierto en Alemania.

Cobos, Sanz y Binner le reclamaron al Gobierno...

Los precandidatos del Frente Amplio UNEN resaltaron que "para poder ayudar" hay que saber "qué piensa el Gobierno".

Barack Obama admitió que después del 11 de...

El presidente de EE.UU. admitió que su país hizo algunas cosas que "estuvieron mal" tras los ataques terroristas de 2001. "Cruzamos la línea", afirmó.

El juez Griesa permitió el pago a los bonistas...

Luego de la audiencia de este mediodía, el magistrado ordenó liberar el pago que el Gobierno había realizado el 26 de junio para afrontar el vencimiento del Discount a través de...

diariouno.com.ar