Diario UNO
Lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Quién es Julián Serrano?

Julián Serrano es un Trending Topic (tema más nombrado del momento) de Twitter gracias a los fanáticos de Justin Bieber.

Videos


Internet está lleno de adolescentes que hacen videos y los suben a YouTube. Algunos, muchas veces, terminan convirtiéndose en fenomenetes. Hace unos años, con el furor "flogger", por ejemplo, apareció Cumbio, que no sólo participó en programas de TV sino también publicó un libro y hasta le hicieron una película.

Ahora es Trending Topic (tema más nombrado del momento) de Twitter Julián Serrano que, al parecer, se convirtió en uno de estos casos de éxito instantáneo en la red. Lo que hace Serrano es subir videos a YouTube, publicar mensajes a través de Twitter y, también, tiene su grupo en Facebook. En las tres redes sociales tiene cientos de miles de seguidores.

Pero, ¿por qué hoy es uno de los temas más debatidos en Twitter? Porque subió un video a YouTube hace poco más de dos meses titulado: "Justin Bieber Vs. Julian Serrano", en el que se encarga de darle duro, no sólo al cantante canadiense sino también a sus fanáticos.

Justin tiene millones de seguidores en Twitter. Muchos de ellos se toparon con este video y, al nombrarlo tanto, terminó convirtiéndose en uno de los Trending Topics.

Fuente: Minutouno.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 7 °C
  • HOY SABADO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 3 °C Max: 17 °C

  • DOMINGO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 4 °C Max: 19 °C

  • LUNES

    Principalmente soleado y templado

    Min: 7 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Gracias a quién la Argentina llegó a la final?
  • Alejandro Sabella

  • Sergio Romero

  • Javier Mascherano

  • Lionel Messi

  • Ángel Di María

San Luis: un adolescente confesó que mató a otro por...

La víctima tenía 16 años y el agresor, 15. El atacante dijo que lo mató gopeándolo con una pierda mientras peleaban por el sintético para inhalar.

A cuatro años de aprobarse el matrimonio igualitario...

Tras lograr la promulgación de la Ley 26.618 que permitió la unión legal de personas del mismo sexo, en nuestra provincia muchas parejas ya han dado el sí.

La palabra del ayudante de Sabella: ¿Se van o no se...

Julián Camino se mostró "sorprendido" por las declaraciones del representante del DT y aseguró que Pachorra no les dijo nada sobre un posible alejamiento de la conducción de la...

Cinco horas duró la reunión con el mediador por los...

La reunión entre el secretario de Finanzas de la Argentina, Pablo López, y el mediador en el conflicto con los acreedores, Daniel Pollack, se realizó en Nueva York. No hubo acuerdo.

diariouno.com.ar