Diario UNO
Jueves, 24 de octubre de 2013

Los argentinos podrán ir a ver a Metallica en la Antártida

El tres de diciembre sale el viaje hacia el continente blanco. Sólo podrán ir aquellos que ganen un concurso de una empresa gaseosa.

Un grupo muy afortunado de argentinos podrán ir a ver un recital único, de una de las mejores bandas a nivel mundial, sobre un escenario imponente.

Metallica, en un evento artístico organizado por una bebida gaseosa dará un concierto en la Antártida y aquellos afortunados que vayan, sólo podrán hacerlo participando en un concurso disponible para Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica y México, desde el 28 de octubre hasta el 22 de noviembre.

Para participar, cada interesado debe demostrar qué está dispuesto a hacer por formar parte del contingente y compartirla en el Twitter de Coca Cola Zero, (@CocaColaZeroAr) incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida.

Lo novedoso, además del recital, es que durante diez días de travesía, a partir del 3 de diciembre, se participará en conferencias con especialistas y en conocer material audiovisual sobre el trabajo de los científicos del lugar.

En cuanto al concierto, este será trasmitido por auriculares, para respetar la armonía del ambiente y se podrá ver vía streaming.

A cambio de poder hacer el recital en la Antártida, sobre superficie argentina, la empresa donará equipamiento para el nuevo laboratorio de la Base Carlini donde se concentra el mayor número de investigaciones científicas de la Argentina y en cooperación internacional.

Asimismo, se contribuirá a la difusión de las maravillas que guarda este continente a través de un documental y toda la experiencia “Música Zero” que se emitirá previo y durante el evento.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY JUEVES

    Agradable, con intervalos de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

Secuestraron dos escopetas y detuvieron a tres...

Los operativos fueron en Rivadavia y Junín. Además de las armas secuestraron municiones, una moto robada y un televisor.

Designaron a un nuevo fiscal que nunca tuvo contacto...

El procurador de la Corte Rodolfo González designó a Fernando Guzzo en lugar de Mariano Carabajal. Los abogados de los dos acusados cuestionan que desconoce la causa, que va por el...

Hugo Moyano entra en acción para "salvar" al Rojo de...

Claudio Keblaitis, reemplazante de Javier Cantero, anunció que los opositores de "Agrupación Independiente", encabezados por el sindicalista, pasarán a formar parte de la CD del...

Explotó Ernesto Sanz: “Estoy cansado de que me...

El titular de la UCR estimó que del PRO salió la versión sobre una alianza con el macrismo.

El stand up de la azafata

Comunicó las medidas de seguridad pero usando el humor. Los pasajeros de la línea aérea Southwest no podían creer el espectáculo que estaban viviendo cuando comenzó un verdadero show de...

Otro cuento del tío: volvieron a alertar por los...

El ilícito es cometido mediante el envío de mensajes de texto tipo spam, en los que supuestamente se otorgan premios y van descontándoles saldo a los usuarios sin su aceptación.

diariouno.com.ar