Diario UNO
Jueves, 24 de octubre de 2013

Los argentinos podrán ir a ver a Metallica en la Antártida

El tres de diciembre sale el viaje hacia el continente blanco. Sólo podrán ir aquellos que ganen un concurso de una empresa gaseosa.

Un grupo muy afortunado de argentinos podrán ir a ver un recital único, de una de las mejores bandas a nivel mundial, sobre un escenario imponente.

Metallica, en un evento artístico organizado por una bebida gaseosa dará un concierto en la Antártida y aquellos afortunados que vayan, sólo podrán hacerlo participando en un concurso disponible para Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica y México, desde el 28 de octubre hasta el 22 de noviembre.

Para participar, cada interesado debe demostrar qué está dispuesto a hacer por formar parte del contingente y compartirla en el Twitter de Coca Cola Zero, (@CocaColaZeroAr) incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida.

Lo novedoso, además del recital, es que durante diez días de travesía, a partir del 3 de diciembre, se participará en conferencias con especialistas y en conocer material audiovisual sobre el trabajo de los científicos del lugar.

En cuanto al concierto, este será trasmitido por auriculares, para respetar la armonía del ambiente y se podrá ver vía streaming.

A cambio de poder hacer el recital en la Antártida, sobre superficie argentina, la empresa donará equipamiento para el nuevo laboratorio de la Base Carlini donde se concentra el mayor número de investigaciones científicas de la Argentina y en cooperación internacional.

Asimismo, se contribuirá a la difusión de las maravillas que guarda este continente a través de un documental y toda la experiencia “Música Zero” que se emitirá previo y durante el evento.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY JUEVES

    Bastante nublado

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • VIERNES

    Luego de algo de sol, se tornará nublado

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • SABADO

    Algo más fresco, con lluvia

    Min: 11 °C Max: 19 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Investigan posible caso de trata detectado en el...

El hecho que involucra a dos mujeres (serías las víctimas)  fue alertado por personal de la empresa LAN. En el lugar intervino el equipo de asistencia y rescate de personas...

Por residuos tóxicos mal almacenados cerraron un...

Es de la empresa Alex Stewart y está ubicado en calle Maza de Maipú. El Ministerio de Ambiente dispuso la clausura. Otro depósito de la misma compañía es investigado.

Eufórico: “El final fue con huevo como le gusta a la...

El DT de la Lepra, Ricardo Rodríguez, se fue “feliz por lo que pasó”. “El mejor momento de una película es el final”, tiró.

El nuevo titular del Central, un economista...

Alejandro Vanoli viene de ejercer la titularidad de la Comisión nacional de Valores y formó parte del denominado Plan Fénix.

Jessica Cox, la primer piloto de avión sin brazos

Cox nació sin sus miembros superiores por razones que los doctores no pudieron identificar, pero eso no le impidió ser buzo certificado, psicóloga y oradora motivacional además de piloto.

Las cotizaciones del dólar operaron estables, luego...

El dólar blue se negoció a los $ 15,65. El Contado con Liqui tuvo una operatoria fluctuante, que lo hizo retroceder hasta los $ 14,80, para luego retomar la senda alcista y superar la...

diariouno.com.ar