Diario UNO
Jueves, 24 de octubre de 2013

Los argentinos podrán ir a ver a Metallica en la Antártida

El tres de diciembre sale el viaje hacia el continente blanco. Sólo podrán ir aquellos que ganen un concurso de una empresa gaseosa.

Un grupo muy afortunado de argentinos podrán ir a ver un recital único, de una de las mejores bandas a nivel mundial, sobre un escenario imponente.

Metallica, en un evento artístico organizado por una bebida gaseosa dará un concierto en la Antártida y aquellos afortunados que vayan, sólo podrán hacerlo participando en un concurso disponible para Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica y México, desde el 28 de octubre hasta el 22 de noviembre.

Para participar, cada interesado debe demostrar qué está dispuesto a hacer por formar parte del contingente y compartirla en el Twitter de Coca Cola Zero, (@CocaColaZeroAr) incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida.

Lo novedoso, además del recital, es que durante diez días de travesía, a partir del 3 de diciembre, se participará en conferencias con especialistas y en conocer material audiovisual sobre el trabajo de los científicos del lugar.

En cuanto al concierto, este será trasmitido por auriculares, para respetar la armonía del ambiente y se podrá ver vía streaming.

A cambio de poder hacer el recital en la Antártida, sobre superficie argentina, la empresa donará equipamiento para el nuevo laboratorio de la Base Carlini donde se concentra el mayor número de investigaciones científicas de la Argentina y en cooperación internacional.

Asimismo, se contribuirá a la difusión de las maravillas que guarda este continente a través de un documental y toda la experiencia “Música Zero” que se emitirá previo y durante el evento.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 3 °C
  • HOY JUEVES

    Mucho sol

    Min: 00 °C Max: 14 °C

  • VIERNES

    Mucho sol

    Min: -01 °C Max: 13 °C

  • SABADO

    Sol y áreas de nubosidad

    Min: 00 °C Max: 13 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la OMS que pide despenalizar la prostitución y las drogas para frenar el Sida?
  • No

Un chico de 15 años confesó haber matado a un hombre...

Se presentó en la comisaría del barrio La Favorita, de Capital, y dijo que había participado en el crimen descubierto el pasado 19 de mayo. La víctima estaba en un zanjón, atada de pies...

La Cámara de Diputados convirtió en Ley el...

Finalmente Mendoza tiene pauta de gasto para este año. Luego presentaciones judiciales, discusiones y acuerdos, los legisladores aprobaron que la provincia gaste $35 mil millones y pueda...

El blooper que permitió la remontada del Tomba

Godoy Cruz perdía 3 a 0 y el partido parecía liquidado, sin embargo, en el complemento  Castillón aprovechó un error del Halcón y le dio vida a su equipo. Video.

Un diputado de Chaco presentó un proyecto para...

El legislador Frente para la Victoria Ricardo Sánchez quiere promover que los funcionarios de los tres poderes se sometan a exámenes médicos para saber si consumen drogas, con el fin de...

La OMS recomienda legalizar la prostitución y las...

La Organización Mundial de la Salud acaba de hacer público un llamamiento internacional para pedir a los gobiernos que despenalicen la prostitución, el consumo de drogas y, en los países...

Las reservas del Banco Central llegan a 29.967...

Tras  una jornada compradora de la entidad, las reservas continúan en ascenso a pesar de que el dólar blue se disparó.

diariouno.com.ar