Diario UNO
Jueves, 24 de octubre de 2013

Los argentinos podrán ir a ver a Metallica en la Antártida

El tres de diciembre sale el viaje hacia el continente blanco. Sólo podrán ir aquellos que ganen un concurso de una empresa gaseosa.

Un grupo muy afortunado de argentinos podrán ir a ver un recital único, de una de las mejores bandas a nivel mundial, sobre un escenario imponente.

Metallica, en un evento artístico organizado por una bebida gaseosa dará un concierto en la Antártida y aquellos afortunados que vayan, sólo podrán hacerlo participando en un concurso disponible para Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica y México, desde el 28 de octubre hasta el 22 de noviembre.

Para participar, cada interesado debe demostrar qué está dispuesto a hacer por formar parte del contingente y compartirla en el Twitter de Coca Cola Zero, (@CocaColaZeroAr) incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida.

Lo novedoso, además del recital, es que durante diez días de travesía, a partir del 3 de diciembre, se participará en conferencias con especialistas y en conocer material audiovisual sobre el trabajo de los científicos del lugar.

En cuanto al concierto, este será trasmitido por auriculares, para respetar la armonía del ambiente y se podrá ver vía streaming.

A cambio de poder hacer el recital en la Antártida, sobre superficie argentina, la empresa donará equipamiento para el nuevo laboratorio de la Base Carlini donde se concentra el mayor número de investigaciones científicas de la Argentina y en cooperación internacional.

Asimismo, se contribuirá a la difusión de las maravillas que guarda este continente a través de un documental y toda la experiencia “Música Zero” que se emitirá previo y durante el evento.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 20 °C
  • HOY VIERNES

    Parcialmente soleado

    Min: 09 °C Max: 20 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • DOMINGO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Inhumaron los restos de la joven asesinada en...

Por ahora se desconoce el móvil del crimen, ya que se descartó que haya sido abusada y se cree que el ataque fue muy violento como para robarle el celular, la única de sus pertenencias...

"La gente la está pasando mal", dijo el arzobispo de...

Carlos María Franzini aseguró que "no hay que ser muy agudo" para darse cuenta de esta situación, ante una multitud en el Calvario. Adjudicó este panorama a la economía e...

Godoy Cruz-Rafaela: el detalle de la venta de entradas

El Expreso jugara nate la Crema uno de los cinco encuentros determinantes que le quedan de cara a su objetivo de quedarse en Primera división. Precios y puntos de venta.

Destruyeron en Corrientes casi 2 mil caracoles de...

Los caracoles de la especie Achatina fulica, una de las más perjudiciales del mundo por su impacto en la salud, la agricultura y el medio ambiente, fueron destruidos en Corrientes...

El Papa oficia la celebración de la Pasión en la...

Francisco entró en la basílica de San Pedro, donde preside la celebración de la Pasión del Señor. Por la noche, encabezará desde la colina del Palatino el tradicional Ví­a Crucis.

Volkswagen analiza "alternativas" para su plantel de...

 La empresa alemana confirmó que la semana próxima volverán a reunirse con los representantes de SMATA, en busca de alternativas para los trabajadores.

diariouno.com.ar