DIARIO

Miércoles 01.04.2015

Jueves, 24 de octubre de 2013

Los argentinos podrán ir a ver a Metallica en la Antártida

El tres de diciembre sale el viaje hacia el continente blanco. Sólo podrán ir aquellos que ganen un concurso de una empresa gaseosa.

Compartir

Compartir

Un grupo muy afortunado de argentinos podrán ir a ver un recital único, de una de las mejores bandas a nivel mundial, sobre un escenario imponente.

Metallica, en un evento artístico organizado por una bebida gaseosa dará un concierto en la Antártida y aquellos afortunados que vayan, sólo podrán hacerlo participando en un concurso disponible para Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica y México, desde el 28 de octubre hasta el 22 de noviembre.

Para participar, cada interesado debe demostrar qué está dispuesto a hacer por formar parte del contingente y compartirla en el Twitter de Coca Cola Zero, (@CocaColaZeroAr) incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida.

Lo novedoso, además del recital, es que durante diez días de travesía, a partir del 3 de diciembre, se participará en conferencias con especialistas y en conocer material audiovisual sobre el trabajo de los científicos del lugar.

En cuanto al concierto, este será trasmitido por auriculares, para respetar la armonía del ambiente y se podrá ver vía streaming.

A cambio de poder hacer el recital en la Antártida, sobre superficie argentina, la empresa donará equipamiento para el nuevo laboratorio de la Base Carlini donde se concentra el mayor número de investigaciones científicas de la Argentina y en cooperación internacional.

Asimismo, se contribuirá a la difusión de las maravillas que guarda este continente a través de un documental y toda la experiencia “Música Zero” que se emitirá previo y durante el evento.

 



Dejanos tu comentario