Diario UNO
Martes, 25 de marzo de 2014

La historia de Fabián Rodríguez

¿Quién era el marido de  Nazarena Vélez? Su relación, sus antiguos amores.

Naza y Fabián.

El productor y empresario Fabián Rodríguez fue hallado muerto en el interior de las oficinas de la productora que comparte con la actriz.

Rodríguez era abogado y uno de los dueños del futuro complejo teatral porteño Los Ángeles.

La relación de Rodríguez con la actriz se remonta a 2009.

Los amores pasados de Rodríguez fueron Raquel Mancini, la exGran Hermano Mariela Montero y  la chilena María Eugenia “Kenita” Larraín.

El nombre de Rodríguez también llegó a las pantallas y a los medios cuando se enfrentó en un juicio con Flavia Palmiero. La actriz lo demandó por “defraudación y administración fraudulenta” por los días en que el empresario trabajaba como el productor del ciclo “Flavia” emitido por Canal 9 en 2003. La Justicia lo absolvió de los cargos.

En agosto de 2012 Nazarena y Fabían Rodríguez  dieron el sí y se casaron en una fiesta con famosos y gente de la prensa como invitados. Fabián fue “la gran contención” de Nazarena Vélez, según los allegados a la pareja. Era “su compañero”, no sólo como marido, sino en Jaz Producciones.

Juntos produjeron las obras de teatro “Los Grimaldi”, “Los Locos Grimaldi” y “Familia de Mujeres”, las últimas dos temporadas, en Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

Los últimos crípticos mensajes de la pareja a través de Twitter indicaban que la relación no habría estado pasando por su mejor momento. Por lo pronto, la actriz ya se encuentra viajando desde Miami, donde estaba vacacionando, hacia Buenos Aires.

Fuente: exitoína.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY MIERCOLES

    Lluvias y lloviznas a la tarde

    Min: 13 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Unos pocos chubascos temprano; nublado

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • VIERNES

    Principalmente nublado

    Min: 13 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Un motochorro fue detenido y golpeado por un grupo...

El delincuente, junto a un cómplice, le robaron un maletín y le pegaron a un hombre que se acababa de bajar de un taxi. Los vecinos los persiguieron y atraparon a uno de ellos. Ocurrió en...

Fuego cruzado entre Francisco Pérez y el radicalismo...

Sin saldar: se acusaron mutuamente de ocasionarle problemas financieros a la Provincia. El PJ dijo que sí consultará a la UCR y ésta, a su vez, prometió avanzar.

Juegos Binacionales 2014: empezó la actividad para...

Los distintos deportes se pusieron en movimiento en Valparaíso, escenario de una nueva edición del certamen que reúne cuatro provincias argentina y cuatro regiones de Chile.

Rispideces entre el gobernador de Mendoza y la...

Desde la UCR deslizaron que el acuerdo de los gobernadores con la Casa Rosada por el proyecto de hidrocarburos se dio porque la Nación les refinanció las deudas a las provincias.

Un "cazador de nazis" aportó pruebas de 80...

Se trata de miembros de los einsatzgruppen que seguían a las tropas nazis mientras luchaban en el frente del este durante los primeros años de la guerra, juntando y asesinando a judíos...

El plan nacional "Ahora 12" no logra despegar en...

Los comerciantes aducen que los clientes tienen miedo de endeudarse a largo plazo con la tarjeta de crédito. Además, denunciaron que hay ciertos inconvenientes burocráticos para adherirse...

diariouno.com.ar