Diario UNO
Martes, 25 de marzo de 2014

La historia de Fabián Rodríguez

¿Quién era el marido de  Nazarena Vélez? Su relación, sus antiguos amores.

Naza y Fabián.

El productor y empresario Fabián Rodríguez fue hallado muerto en el interior de las oficinas de la productora que comparte con la actriz.

Rodríguez era abogado y uno de los dueños del futuro complejo teatral porteño Los Ángeles.

La relación de Rodríguez con la actriz se remonta a 2009.

Los amores pasados de Rodríguez fueron Raquel Mancini, la exGran Hermano Mariela Montero y  la chilena María Eugenia “Kenita” Larraín.

El nombre de Rodríguez también llegó a las pantallas y a los medios cuando se enfrentó en un juicio con Flavia Palmiero. La actriz lo demandó por “defraudación y administración fraudulenta” por los días en que el empresario trabajaba como el productor del ciclo “Flavia” emitido por Canal 9 en 2003. La Justicia lo absolvió de los cargos.

En agosto de 2012 Nazarena y Fabían Rodríguez  dieron el sí y se casaron en una fiesta con famosos y gente de la prensa como invitados. Fabián fue “la gran contención” de Nazarena Vélez, según los allegados a la pareja. Era “su compañero”, no sólo como marido, sino en Jaz Producciones.

Juntos produjeron las obras de teatro “Los Grimaldi”, “Los Locos Grimaldi” y “Familia de Mujeres”, las últimas dos temporadas, en Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

Los últimos crípticos mensajes de la pareja a través de Twitter indicaban que la relación no habría estado pasando por su mejor momento. Por lo pronto, la actriz ya se encuentra viajando desde Miami, donde estaba vacacionando, hacia Buenos Aires.

Fuente: exitoína.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 26 °C
  • HOY DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 17 °C Max: 32 °C

  • LUNES

    Algún chubasco o tormenta en la mañana

    Min: 15 °C Max: 28 °C

  • MARTES

    Parcialmente soleado

    Min: 17 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

El policía acusado de balear a un ladrón en la...

La jueza de garantías Alejandra Alonso consideró que no fue intento de homicidio. La carátula ahora es lesiones leves culposas, delito que es excarcelable

Del Caño presentó un proyecto para que se pague el...

Del diputado del Frente de Izquierda presentó en el Congreso nacional un proyecto de ley para que se efectivice un pago extraordinario salarial de emergencia de $4.000.

Santamarina le dio una pequeña mano a la Lepra

El equipo tandilense impidió que All Boys supere a Independiente Rivadavia en la tabla de la zona B al ganarle por 3 a 1.

Berni polémico: "Hay bandas de extranjeros que...

El funcionario de Seguridad reiteró que eso ocurre debido a "la laxitud judicial". Además dijo que "mientras muchos hablan, el Gobierno hace propuestas concretas y las...

Detienen a un hombre por violar a su perra

Un hombre fue arrestado por la policía de Miami tras ser acusado de actos de zoofilia contra su propia mascota.

diariouno.com.ar