Diario UNO
Martes, 25 de marzo de 2014

La historia de Fabián Rodríguez

¿Quién era el marido de  Nazarena Vélez? Su relación, sus antiguos amores.

Naza y Fabián.

El productor y empresario Fabián Rodríguez fue hallado muerto en el interior de las oficinas de la productora que comparte con la actriz.

Rodríguez era abogado y uno de los dueños del futuro complejo teatral porteño Los Ángeles.

La relación de Rodríguez con la actriz se remonta a 2009.

Los amores pasados de Rodríguez fueron Raquel Mancini, la exGran Hermano Mariela Montero y  la chilena María Eugenia “Kenita” Larraín.

El nombre de Rodríguez también llegó a las pantallas y a los medios cuando se enfrentó en un juicio con Flavia Palmiero. La actriz lo demandó por “defraudación y administración fraudulenta” por los días en que el empresario trabajaba como el productor del ciclo “Flavia” emitido por Canal 9 en 2003. La Justicia lo absolvió de los cargos.

En agosto de 2012 Nazarena y Fabían Rodríguez  dieron el sí y se casaron en una fiesta con famosos y gente de la prensa como invitados. Fabián fue “la gran contención” de Nazarena Vélez, según los allegados a la pareja. Era “su compañero”, no sólo como marido, sino en Jaz Producciones.

Juntos produjeron las obras de teatro “Los Grimaldi”, “Los Locos Grimaldi” y “Familia de Mujeres”, las últimas dos temporadas, en Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

Los últimos crípticos mensajes de la pareja a través de Twitter indicaban que la relación no habría estado pasando por su mejor momento. Por lo pronto, la actriz ya se encuentra viajando desde Miami, donde estaba vacacionando, hacia Buenos Aires.

Fuente: exitoína.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 8 °C
  • HOY VIERNES

    Principalmente soleado; cálido

    Min: 9 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Nublado y cálido

    Min: 10 °C Max: 28 °C

  • DOMINGO

    Lluvias y lloviznas en la mañana

    Min: 5 °C Max: 19 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que te va a afectar el default?
  • No

  • No sé

Guerra narco en Las Heras: cayeron tres jóvenes...

Los arrestos se produjeron este jueves durante una serie de 17 allanamientos en el barrio Santa Teresita, donde hace apenas dos días balearon a tres policías. Los sospechosos del crimen...

Más de 450 internos ya fabrican juguetes para el Día...

Serán repartidos en hospitales y comedores de toda la provincia a través de diferentes organizaciones sociales. Es el tercer año consecutivo que se realiza esta actividad que va en...

Messi llegó al país para asistir al velatorio de...

La Pulga, capitán del seleccionado de fútbol de la Argentina y figura del Barcelona español, llegó para despedir al presidente de la AFA. El rosarino arribó al aeropuerto internacional...

La minera Barrick anunció que suspende por completo...

La empresa asegura que registró una pérdida de US$ 269 millones y confirmó que completa el proceso de suspensión del proyecto del lado chileno. En San Juan continúan trabajando 300...

Israel y Hamas acordaron un cese del fuego de 72...

Lo anunció el secretario de Estado norteamericano John Kerry. Agregó que delegados israelíes y palestinos irán a El Cairo para negociar un cese al fuego definitivo.

Se frenó en mayo la caída de puestos de trabajo...

Crecieron el 1,3% tras cinco meses consecutivos de descenso, según un informe privado.

diariouno.com.ar