Diario UNO
Martes, 25 de marzo de 2014

La historia de Fabián Rodríguez

¿Quién era el marido de  Nazarena Vélez? Su relación, sus antiguos amores.

Naza y Fabián.

El productor y empresario Fabián Rodríguez fue hallado muerto en el interior de las oficinas de la productora que comparte con la actriz.

Rodríguez era abogado y uno de los dueños del futuro complejo teatral porteño Los Ángeles.

La relación de Rodríguez con la actriz se remonta a 2009.

Los amores pasados de Rodríguez fueron Raquel Mancini, la exGran Hermano Mariela Montero y  la chilena María Eugenia “Kenita” Larraín.

El nombre de Rodríguez también llegó a las pantallas y a los medios cuando se enfrentó en un juicio con Flavia Palmiero. La actriz lo demandó por “defraudación y administración fraudulenta” por los días en que el empresario trabajaba como el productor del ciclo “Flavia” emitido por Canal 9 en 2003. La Justicia lo absolvió de los cargos.

En agosto de 2012 Nazarena y Fabían Rodríguez  dieron el sí y se casaron en una fiesta con famosos y gente de la prensa como invitados. Fabián fue “la gran contención” de Nazarena Vélez, según los allegados a la pareja. Era “su compañero”, no sólo como marido, sino en Jaz Producciones.

Juntos produjeron las obras de teatro “Los Grimaldi”, “Los Locos Grimaldi” y “Familia de Mujeres”, las últimas dos temporadas, en Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

Los últimos crípticos mensajes de la pareja a través de Twitter indicaban que la relación no habría estado pasando por su mejor momento. Por lo pronto, la actriz ya se encuentra viajando desde Miami, donde estaba vacacionando, hacia Buenos Aires.

Fuente: exitoína.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY MIERCOLES

    Principalmente soleado; agradable

    Min: 12 °C Max: 25 °C

  • JUEVES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 25 °C

  • VIERNES

    Nubes y sol, unos pocos chubascos

    Min: 11 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la medida que flexibiliza los aplazos en la primaria bonaerense?
  • No

Intentaron secuestrar a una alumna a la salida de la...

Ocurrió este martes en Cuadro Nacional, San Rafael informó Diario UNO de ese departamento. Los detalles del hecho y las características del rodado y el sospechoso.

Matías Roby negó estar en campaña pero se definió...

El ministro de Salud acompañó al gobernador Francisco Pérez a Buenos Aires y mantuvo reuniones con referentes nacionales del kirchnerismo.

Demandaron a Bam Bam Zamorano por una deuda millonaria

El ex futbolista chileno deberá responder ante la Justicia por créditos supuestamente impagos, según confirmaron fuentes del BCI.

Leonardo Fariña se queda sin su BMW: será rematada...

Se trata de una camioneta todo terreno modelo 366-X6 3.01, patente JMK 762. La base será de $325.333. La depresión del ex de Jelinek.

UNICEF pide 154 millones de euros para proteger a...

Es para proteger a los 8,5 millones de niños que viven en las zonas afectadas por el brote de ébola en zonas de África.

diariouno.com.ar