Diario UNO
Martes, 02 de noviembre de 2010

La Mona se quedó sin dientes en plena entrevista

Carlos La Mona Giménez pasó por Mendoza y antes de recital de despedida habló con Diario UNO. Sin tapujos, lloró de emoción, dio detalles del recital y hasta se animó a sacarse sus fundas de dientes.

Videos


La Mona Giménez brindó un brillante recital ante más de 15 mil personas en la cancha de Gimnasia y Esgrima.

Antes de su desembarco en el escenario, el talentoso cordobés aceptó un diálogo franco y sin tapujos con Oscar Trapé, periodista de UNO. Lo invitó a subir en su vehiculo apenas se bajó del avión y se emocionó al hablar del show.

En un momento, fue tal entusiasmo de La Mona que al hablar se le desprendió parte de sus fundas de dientes, pero él, sin pedir que apagaran la cámara ni nada por el estilo, siguió como si nada.

¡Al mejor estilo Raphael cuando en pleno recital de Viña del Mar perdió uno de sus dientes!



DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY LUNES

    Principalmente soleado y más cálido

    Min: 16 °C Max: 31 °C

  • MARTES

    Claro, con sol y caluroso

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente soleado; caluroso

    Min: 20 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Apareció viva y semihundida en un cangrejal a la...

Nadia Oviedo, de 23 años, fue con su familia a El Cóndor para pasar unos días de descanso y desapareció el miércoles. Investigarán si fue víctima de alguna agresión.

El Gobierno quiere potenciar la industria olivícola...

El ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Costa aseguró que “necesitamos poner en marcha un plan estratégico para el sector olivícola”. Las palabras del funcionario...

"No supimos liquidar el partido"

El delantero Jaime Ayoví reconoció que Godoy Cruz se metió "un poco atrás" después de su gol y Boca " fue a buscarlo con todo". Video.

Julio Cobos recargado: “Cómo explicará el Gobierno a...

El diputado nacional criticó el relato “de epopeyas y cruzadas épicas” y dijo que habrá un arreglo con los holdouts “en condiciones adversas”.

Docenas de nazis expulsados siguieron cobrando el...

Los pagos, financiados por los contribuyentes estadounidenses, fluyeron a través de una brecha que dio al Departamento de Justicia federal la fuerza necesaria para persuadir a los...

Las ventas por el Día de la Madre cayeron 3,5 por...

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que la disminución de las ventas está acorde a la recesión comercial del país; y que los compradores se inclinaron hacia...

diariouno.com.ar