DIARIO

Sábado 28.03.2015

Lunes, 11 de marzo de 2013

Justin turbulento: se desmayó

Compartir

Compartir

Sigue siendo noticia. El cantante Justin Bieber suspendió dos conciertos previstos para este lunes y martes en Lisboa por "circunstancias imprevistas". El cantante había sido noticia durante esta semana y no precisamente por sus actuaciones. Primero decidió salir al escenario dos horas tarde, luego fue ingresado tras sufrir un vahído mientras actuaba y, finalmente, encaró con los paparazzis a la salida del hospital.

Justin Bieber sufrió un desmayo en un concierto en el recinto 02 de Londres, a pesar de lo cual no se suspendió el espectáculo. El cantante de 19 años pareció quedarse sin aliento cuando entonaba una canción, por lo que salió del escenario para ser examinado por el equipo de emergencia, informó la agencia local PA.

Posteriormente, su portavoz Melissa Victor confirmó a la prensa que había sufrido un vahído y que recibió oxígeno durante el descanso de unos 20 minutos. Cuando el cantante, que después del concierto volvió a ser examinado, se retiró a medio espectáculo, su representante, Scooter Braun, salió al escenario para explicar lo sucedido a la audiencia.

Según pudo verse en un video colgado por los fans en YouTube, Braun reveló que los médicos le habían recomendado no retomar la actuación, consejo que Bieber no siguió. "Justin ha perdido el aliento, se ha estado quejando durante todo el espectáculo y ahora está con el equipo médico de emergencia y el doctor", afirma Braun en la grabación.

 



Dejanos tu comentario