DIARIO

Sábado 28.02.2015

Miércoles, 29 de enero de 2014

Hoy comienzan a vender entradas para ver a Calle 13 en Mendoza

Son mil tickets con descuento para acceder al recital que los puertorriqueños darán el 20 de marzo

Compartir

Compartir

En Talleres. Allí actuará Calle 13.

Oscar Trapé

trape.oscar@diariouno.net.ar

Desde esta tarde, a partir de las 17, en Moicano Rockería (Galería Caracol, San Martín 1245, Ciudad) se pondrán a la venta mil entradas promocionales, a un precio único de $250, para el recital de Calle 13 del jueves 20 de marzo en el estadio abierto de Andes Talleres (Belgrano y Minuzzi, Godoy Cruz). Esta promoción inicial estará disponible solamente en el local de la conocida galería céntrica.

Luego, en el transcurso de estos días, la productora comunicará el inicio de la venta de entradas con un valor general de $360, como ya se había anunciado hace algunas semanas. Los puntos oficiales  donde estarán disponibles estos tickets serán: Tarjeta Nevada, en el local Implosión de la vecina provincia de San Juan y en Moicano de la galería Caracol.

Todos los tickets incluyen un código para descargar de la web el nuevo material de la agrupación puertorriqueña, titulado Multi Viral.

Calle 13 estuvo en febrero de 2012 en Mendoza, en una presentación multitudinaria, gratuita y al aire libre, en Luján de Cuyo.



Dejanos tu comentario

Más leídas y comentadas