Diario UNO
Martes, 01 de enero de 2013

Florencia Peña y su última entrevista antes de la aparición del video hot

La actríz dio una entrevista a la revista Caras, en donde, entre otras cosas, habló de la operación a la que se sometió para reducir el tamaño de sus senos.

“Con Mariano nos separamos porque no nos estábamos haciendo bien. Hay un momento en la vida en el que las personas tienen necesidades distintas. Es muy difícil estar en pareja. La construcción de la pareja no es nada fácil. Es un trabajo que hay que asumir si uno quiere tener un compañero en la vida”, dijo la actriz.

Y entre lágrimas, agregó: “No sabría decirte si sigo enamorada de Mariano, pero no volvería con él, si existiera una segunda oportunidad, no es ahora ni el momento. Todavía tenemos mucho que aprender. Sólo podríamos volver si lográramos madurar aspectos que necesitamos madurar para poder estar juntos. Y no sé si eso podría suceder ahora, no creo. Y es redoloroso”.

“El fracaso es que nuestros hijos no nos tengan juntos. Me hubiera gustado no transitar este momento… Creí que me iba a morir con Mariano. Yo pensé que había encontrado a mi compañero de vida. Y un día me di cuenta que si no enfrentaba lo que nos estaba pasando, iba a ser muy infeliz. Me da muchísima tristeza. Me da mucho dolor pensarme con alguien que no sea Mariano. No podría estar con nadie. No en este momento. Pero sé que soy joven, y que puedo rehacer mi vida. Pero no es el momento”, analizó luego.

Peña también reflexionó sobre su paso por Canal 7, como productora y protagonista de “Sr y Sra Camas”, y asegura que haber estado cerca del poder no la benefició en nada. “Tengo la misma camioneta que hace siete años, la casa donde vivo me la compré hace mucho tiempo… ¿Qué pensaron, que me depositaban plata en una cuenta? No tengo ahorros. Pueden investigarme libremente. Es más, me han mirado con una lupa”, indicó.

“No tengo un vínculo personal con Cristina Kirchner, como muchos creen. Sólo la he visto en algunas situaciones muy puntuales en las que fui de enrolamiento como fue el matrimonio igualitario, la ley de Medios o cuando fue la prevención del cáncer de mama. Con Néstor mi relación fue más profunda. Charlamos mucho. Él me llamó por teléfono cuando yo me promulgué en favor de la ley de Medios y charlamos un montón. Después vino el desdibuje de la actriz y el tener que defenderme de todo lo que se decía, porque no tenía un aparato que me sostuviera”, aclaró luego.

Y remarcó: “Yo jamás recibí un espaldarazo por parte del Gobierno agradeciéndome por mi postura, y siento que está bien. Que así debe ser. La gente cree que por haber trabajado en Canal 7 fui beneficiada, y es todo lo contrario. Tengo deudas y las sigo pagando. Fue una etapa muy dolorosa, pero también de mucho crecimiento”.

—¿Tinelli la devolvió a la gente?
—Sí, algo así. Una de las cosas que me dijo Marcelo antes de aceptar la propuesta de ingresar al “Bailando…” fue que sacara del medio al medio. “Volvé a hablarle a la gente. Estás enmarañada y la comunicación con el público está difusa. Quitá eso del medio y hablale a la gente….”, y tuvo razón.

De su paso por el “Bailando”, Florencia saca un balance “absolutamente positivo“. Además, me devolvió al Canal 13. Yo era una de las que creía que no iba a trabajar nunca más en el 13. Hace un año no lo hubiera imaginado. Tampoco me dicen en el Canal que me calle la boca o que no hable de tal o cual tema. Todo se acomodó. Las cosas no son ni blancas ni negras”, afirmó.

“Cuando me sacaron las lolas, literalmente, me sacaron dos pesos de encima. Yo me había decretado que no iba a poder ser una actriz confiable con esas tetas. Quizás hoy, con el recorrido profesional que tengo, esas tetas las hubiera bancado”, manifestó, y añadió que le encanta su cuerpo “porque es imperfecto y, dentro de esa imperfección, puedo encontrar mi propia armonía“, disparó luego, en referencia a su reducción de Lolas, cuando era conocida como ”La Pechocha”.

Fuente: Primiciasya.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY MIERCOLES

    Agradable, con sol parcial

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • JUEVES

    Agradable, con sol parcial

    Min: 13 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Cantidad variable de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

¿Crimen o locura? El inexplicable ataque mortal de...

El hijo de la víctima, de 88 años, estuvo tomando mates con el agresor durante la tarde antes del feroz ataque. No entiende qué le sucedió al muchacho. La Justicia solicitó peritajes...

Piden dadores de sangre para el único sobreviviente...

Cerca de 20 días después del hecho Leandro Muñoz continúa luchando por su vida en Terapia de Quemados del Hospital Lagomaggiore.

Matías Fernández concentrará con la selección...

El ciclista mendocino, reciente campeón nacional de ruta junior, formará parte junto los demás pedalistas albicelestes de la categoría de la concentración en Buenos Aires, con vistas a...

"A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque...

Las polémicas aseveraciones del jefe de Gobierno porteño fueron realizadas en una radio. El funcionario también dijo que "no les cree nada" a las féminas que dicen molestarles...

Nokia mutará de nombre y ahora se llamará Microsoft...

La información sobre el cambio de nombre fue confirmada por el gigante de la tecnología.

Gracias a la liquidación de los exportadores el...

En las tres primeras semanas del mes los exportadores liquidaron un 10% más de divisas que en el mismo período del año pasado. El dólar oficial sigue clavado en $ 8,03.

diariouno.com.ar