Diario UNO
Lunes, 13 de julio de 2009

El mendocino que ganó Operación Triunfo

Cristian Soloa logró mas de 400 mil votos, ganó $100 mil y grabará su primer disco. Mirá el video cuando es proclamado ganador.

Cristian Soloa, ganador de la edición 2009 del reality musical.

Videos


Buenos Aires, 13 de julio (Reporter). Luego de más de tres meses de certamen, anoche Cristian Manuel Soloa se impuso gracias al apoyo del público frente a sus compañeros y resultó ganador de la cuarta edición de "Operación triunfo".

En total, el mendocino se alzó con 413.598 votos telefónicos, más de cien mil votos por encima de Gabriel Morales, quien quedó segundo. Agustín Argüello, por su parte, quedó en tercer puesto y la única mujer, Johana Quinteros, quedó cuarta.

La noticia shockeó a Cristian, quien se declaró el más sorprendido por el resultado. "No lo puedo creer. Yo vine como todos a cumplir un sueño, pero esto lo superó", le dijo a Marley sobre el final de una gala de más de dos horas.

"Los amo a todos, gracias de verdad, esto es para Palmira, mi pueblo querido", explicó el ganador, para recibir una ovación desde su ciudad, en donde el programa tenía un móvil instalado.
De carácter tímido y algo introvertido, la potente voz de Cristian conquistó a la audiencia del reality show de Telefe, que en esta ocasión volvió a premiar el talento por encima de las repercusiones mediáticas.

El jurado del concurso, incluso, lo eligió varias veces como favorito a lo largo de las galas que se fueron sucediendo cada domingo, en las que el programa se instaló como el más visto durante los fines de semana. El participante, además, fue el único de toda la edición 2009 en no quedar jamás nominado.

Ahora, por haber sido elegido ganador, el joven cantante firmó un contrato para grabar su primer disco, se hizo acreedor de cien mil pesos y Marley en persona cumplió su palabra de regalarle una consola de juegos.

Cristian se presentará esta noche en "Justo a tiempo", en donde cantará "No me doy por vencido" y "A veces", sus canciones más populares dentro del reality show. (Reporter)

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY JUEVES

    Agradable, con intervalos de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

Secuestraron dos escopetas y detuvieron a tres...

Los operativos fueron en Rivadavia y Junín. Además de las armas secuestraron municiones, una moto robada y un televisor.

Designaron a un nuevo fiscal que nunca tuvo contacto...

El procurador de la Corte Rodolfo González designó a Fernando Guzzo en lugar de Mariano Carabajal. Los abogados de los dos acusados cuestionan que desconoce la causa, que va por el...

Hugo Moyano entra en acción para "salvar" al Rojo de...

Claudio Keblaitis, reemplazante de Javier Cantero, anunció que los opositores de "Agrupación Independiente", encabezados por el sindicalista, pasarán a formar parte de la CD del...

Explotó Ernesto Sanz: “Estoy cansado de que me...

El titular de la UCR estimó que del PRO salió la versión sobre una alianza con el macrismo.

El stand up de la azafata

Comunicó las medidas de seguridad pero usando el humor. Los pasajeros de la línea aérea Southwest no podían creer el espectáculo que estaban viviendo cuando comenzó un verdadero show de...

Otro cuento del tío: volvieron a alertar por los...

El ilícito es cometido mediante el envío de mensajes de texto tipo spam, en los que supuestamente se otorgan premios y van descontándoles saldo a los usuarios sin su aceptación.

diariouno.com.ar