Diario UNO
Lunes, 13 de julio de 2009

El mendocino que ganó Operación Triunfo

Cristian Soloa logró mas de 400 mil votos, ganó $100 mil y grabará su primer disco. Mirá el video cuando es proclamado ganador.

Cristian Soloa, ganador de la edición 2009 del reality musical.

Videos


Buenos Aires, 13 de julio (Reporter). Luego de más de tres meses de certamen, anoche Cristian Manuel Soloa se impuso gracias al apoyo del público frente a sus compañeros y resultó ganador de la cuarta edición de "Operación triunfo".

En total, el mendocino se alzó con 413.598 votos telefónicos, más de cien mil votos por encima de Gabriel Morales, quien quedó segundo. Agustín Argüello, por su parte, quedó en tercer puesto y la única mujer, Johana Quinteros, quedó cuarta.

La noticia shockeó a Cristian, quien se declaró el más sorprendido por el resultado. "No lo puedo creer. Yo vine como todos a cumplir un sueño, pero esto lo superó", le dijo a Marley sobre el final de una gala de más de dos horas.

"Los amo a todos, gracias de verdad, esto es para Palmira, mi pueblo querido", explicó el ganador, para recibir una ovación desde su ciudad, en donde el programa tenía un móvil instalado.
De carácter tímido y algo introvertido, la potente voz de Cristian conquistó a la audiencia del reality show de Telefe, que en esta ocasión volvió a premiar el talento por encima de las repercusiones mediáticas.

El jurado del concurso, incluso, lo eligió varias veces como favorito a lo largo de las galas que se fueron sucediendo cada domingo, en las que el programa se instaló como el más visto durante los fines de semana. El participante, además, fue el único de toda la edición 2009 en no quedar jamás nominado.

Ahora, por haber sido elegido ganador, el joven cantante firmó un contrato para grabar su primer disco, se hizo acreedor de cien mil pesos y Marley en persona cumplió su palabra de regalarle una consola de juegos.

Cristian se presentará esta noche en "Justo a tiempo", en donde cantará "No me doy por vencido" y "A veces", sus canciones más populares dentro del reality show. (Reporter)

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY VIERNES

    Agradable y algo más fresco, con sol

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Algún chubasco pasajero a la tarde

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • DOMINGO

    Períodos de nubes y sol

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Por qué creés que no se cumplen con las normativas contra el tabaco?
  • Falta de controles y sanciones

  • Indiferencia de los fumadores

  • Leyes ineficaces

  • Falta de conciencia

Un hombre chocó con la parte trasera de un camión y...

La víctima tiene 38 años y fue trasladada inconsciente al Hospital Central. Conducía su auto por Rodríguez Peña cuando se llevó por delante el pesado rodado.

Pérez rechazó la presión gremial y advirtió que no...

Así respondió el mandatario provincial a los reclamos que llegaron del SUTE y de los estatales por un bono y por paritarias. "A los que paren les descontaremos el día", remató

El Gato Oldrá se lució en los penales con el...

El número uno de las divisiones inferiores de Godoy Cruz, fue el invitado de lujo en el programa de Canal 7, Siete y Medio. Video

No hay dos sin tres: las gemelas misioneras tienen...

En 2008 estuvieron en el programa de Susana Giménez. Luego, la tragedia interrumpió su amor, pero hoy volvieron a sonreír… Siempre de a tres.

diariouno.com.ar