Diario UNO
Lunes, 21 de febrero de 2011

El Indio no pisará Mendoza

Desde Chacal Producciones, la empresa que maneja las giras de Carlos Solari, confirmaron que ya está armado el cronograma de recitales para 2011 y nuestra provincia no figura entre los destinos elegidos.

Varios cientos de kilómetros recorrió el rumor de que Carlos El Indio Solari finalmente, después de décadas de espera, podría tocar en Mendoza. Pero esta noticia surgida en Rosario (Santa Fe), que tuvo mucho eco e ilusionó a miles de ricoteros cuyanos, fue echada por tierra por la gente de Chacal Producciones, el equipo platense que desde hace años organiza las giras del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Se había hablado de la posibilidad de que el Indio incluyera a nuestra provincia dentro del tour nacional con el que va a presentar su nuevo álbum, El perfume de la tempestad. Incluso se mencionó a octubre como el mes del show y hasta un productor local intentó iniciar el trámite para gestionar la fecha.

Pero tanto ese empresario mendocino como Escenario, recibieron la misma respuesta desde Chacal: “No hay show de Solari en 2011 en Mendoza. Ya está armado todo el cronograma de recitales del año, sólo falta confirmar las fechas más lejanas, pero Mendoza no está incluida en esa lista”.

Ante la consulta de si existe algún motivo en particular que mantenga al artista alejado de la provincia, los productores de La Plata explicaron que “no hay ninguna razón específica, simplemente no se incluyó a Mendoza este año”. Por lo tanto, los fanáticos que esperan que Solari algún día toque en Mendoza deberán guardar sus esperanzas para otro año.

El recital con el que el cantante de 62 años abrirá el 2011 tendrá lugar nuevamente en Salta, será el 26 de marzo en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde el autor de Porco Rex ya se ha presentado y, al parecer, se ha sentido lo suficientemente bien recibido como para volver a hacerlo. Las entradas tienen un precio general de $120.

Según el sitio Radiosalta.com, “el concierto será el primero de las seis tocadas que el mítico cantante del rock nacional tiene previstas para este año. Aún sin confirmación oficial, la gira seguiría camino por Chaco (mayo), Santa Fe (julio), Córdoba (agosto), Mendoza (octubre) y La Plata (diciembre)”. Otro medio que se adhirió a un rumor ya acabado.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 24 °C
  • HOY MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • JUEVES

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 13 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Principalmente soleado

    Min: 12 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

Detuvieron a siete jóvenes y secuestraron dos armas...

El hecho ocurrió el domingo cuando una banda entró a los tiros en la planta de servicios de la Municipalidad de esa comuna, donde quemaron un auto y un tractor. La Policía arrestó a...

Ciurca acompañó a su esposa al jurar como concejala...

El vicegobernador, temporalmente al mando de la provincia por la partida de Pérez a Roma, se hizo un tiempo en su apretada agenda para estar presente durante el acto de juramento de...

Sigali fue sometido a una artroscopía y se perdería...

El Oso debió ser intervenido quirúrgicamente, conforme aseguró el parte médico expedido por el club Godoy Cruz. El tiempo de recuperación rondaría en un mes.

Massa pegó el portazo a la Bicameral de Seguridad...

El diputado y líder del Frente Renovador renunció a la Comisión Bicameral de Seguridad Interior que este jueves recibirá a la ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez, y al secretario...

Las insólitas reacciones de los padres de actores...

Ser actor porno no es lo que los padres esperan para sus hijos, pero muchas veces es una buena salida laboral y bastante redituable. Acá los protagonistas cuentan sus historias.

El INDEC no da a conocer los datos sobre pobreza e...

El organismo sigue también sin divulgar las bases de cálculo del indicador sobre PBI, que el ministro de Economía, Axel Kicillof, prometió difundir "en quince días o un mes",...

diariouno.com.ar