Diario UNO
Sábado, 16 de marzo de 2013

Dudan de su sexualidad

Tras los rumores expandidos a través de las redes sociales sobre la supuesta homosexualidad del cantante Daddy Yankee, el artista puertorriqueño salió a desmentir los comentarios.

A través de su cuenta de twitter, el reconocido exponente del reggaeton declaró: "Nuevamente a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito", decía parte de su mensaje.

Los comentarios habrían surgido luego de un evento realizado por el cantante en una discoteca gay, donde se filtró una supuesta confesión del artista sobre su atracción por personas del mismo sexo.
El intérprete de Lovumba, tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, fue sometido a una operación a una de sus rodillas, de la cual ya se encuentra en recuperación y usando muletas.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY MARTES

    Un día totalmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • JUEVES

    Caluroso, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Un motociclista atropelló a una mujer con su hijo de...

El bebé salió despedido y golpeó contra el asfalto pero se salvó de milagro. El motociclista fue increpado por varios testigos.

Presentaron en Mendoza la aplicación para ubicar los...

A través de la misma se puede acceder a los comercios que están adheridos a la Ley de Talles desde el celular. Está disponible para sistema operativo Android en Google Play.

"Sé que tuve suerte"

Emanuel Castellanos, el defensor del CEC, contó su versión acerca del accidente que sufrió el pasado sábado, donde su equipo se enfrentó a Argentino en San José.

Confirmaron extravíos de documentos sobre la ex Ciccone

Se perdió en la Inspección General de Justicia. Desde el Gobierno aseguran que fue reconstruido ya que estaba digitalizado. El caso compromete a Amado Boudou.

Aumentar el tamaño del busto por dos días, una...

Se trata de una inyección de solución salina en las glándulas mamarias para que aumenten su tamaño. Esto da la posibilidad de mostrar un generoso escote para una ocasión especial. Luego...

El Gobierno aseguró estar dispuesto a negociar la...

De esta manera, intentará el Estado argentino acordar con los fondos buitre y también pagarle al resto de los tenedores de bonos que no ingresaron a los canjes de deuda, para salir del...

diariouno.com.ar