Diario UNO
Sábado, 16 de marzo de 2013

Dudan de su sexualidad

Tras los rumores expandidos a través de las redes sociales sobre la supuesta homosexualidad del cantante Daddy Yankee, el artista puertorriqueño salió a desmentir los comentarios.

A través de su cuenta de twitter, el reconocido exponente del reggaeton declaró: "Nuevamente a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito", decía parte de su mensaje.

Los comentarios habrían surgido luego de un evento realizado por el cantante en una discoteca gay, donde se filtró una supuesta confesión del artista sobre su atracción por personas del mismo sexo.
El intérprete de Lovumba, tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, fue sometido a una operación a una de sus rodillas, de la cual ya se encuentra en recuperación y usando muletas.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY LUNES

    Nubes y sol, agradable y algo más fresco

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • MARTES

    Agradable, con sol y algo de nubosidad

    Min: 15 °C Max: 28 °C

  • MIERCOLES

    Mucho sol

    Min: 18 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Cinco jóvenes murieron en un choque frontal entre...

Fue a la altura del kilómetro 23, muy cerca de la localidad de Totoras. Tres de las víctimas fatales, que iban en uno de los rodados, eran menores de edad.

Pasaron 21.000 turistas este fin de semana y dejaron...

Los datos pertenecen a la Dirección de Planificación, Innovación y Prospectiva Turística, dependiente del Ministerio de Turismo. EL mayor afluente fue de origen nacional.

50 muertos tras un atentado suicida en un partido de...

Un ataque suicida durante un partido de voleibol causó este domingo al menos 50 muertos y más de 70 heridos en el sudeste de Afganistán.

Encontraron sin vida a dos andinistas argentinos que...

Uno de ellos, Juan Ignacio Basombrio era buscado desde hace casi un mes. Su cuerpo fue localizado por una patrulla en el glaciar San Rafael. Mariano Rueda fue atrapado por una avalancha...

diariouno.com.ar