Diario UNO
Sábado, 16 de marzo de 2013

Dudan de su sexualidad

Tras los rumores expandidos a través de las redes sociales sobre la supuesta homosexualidad del cantante Daddy Yankee, el artista puertorriqueño salió a desmentir los comentarios.

A través de su cuenta de twitter, el reconocido exponente del reggaeton declaró: "Nuevamente a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito", decía parte de su mensaje.

Los comentarios habrían surgido luego de un evento realizado por el cantante en una discoteca gay, donde se filtró una supuesta confesión del artista sobre su atracción por personas del mismo sexo.
El intérprete de Lovumba, tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, fue sometido a una operación a una de sus rodillas, de la cual ya se encuentra en recuperación y usando muletas.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY VIERNES

    Parcialmente soleado

    Min: 07 °C Max: 20 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado

    Min: 08 °C Max: 24 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Video: trasladaron a Mendoza desde San Luis a...

Víctor Suárez se escapó caminando de Boulogne Sur Mer por la puerta por donde ingresan la visitas. Vido del inicio del traslado.

Buscan agilizar los trámites migratorios en los...

En una nueva reunión bilateral entre Argentina y Chile, los pasos fronterizos que unen a ambos países fueron una temática a tratar. También se estableció que en el primer trimestre del...

Gallardo no quiere comparaciones con Ramón

El DT de River remarcó que "no comparte" que se se haga un paralelismo entre su estilo y el del entrenador campeón del Torneo Final 2014.

La jueza Servini de Cubría advirtió que hay...

La magistrada Federal hizo estas declaraciones en el marco de la causa que investiga el tráfico de efedrina y no descartó ordenar un allanamiento (en la Rosada) si el Gobierno no le...

Kicillof defendió el proyecto del Grupo de los 77...

El ministro de Economía criticó también al sistema judicial de Estados Unidos y aseguró que si la ONU aprueba esta disposición pedirán que se haga retroactiva.

diariouno.com.ar