Diario UNO
Sábado, 16 de marzo de 2013

Dudan de su sexualidad

Tras los rumores expandidos a través de las redes sociales sobre la supuesta homosexualidad del cantante Daddy Yankee, el artista puertorriqueño salió a desmentir los comentarios.

A través de su cuenta de twitter, el reconocido exponente del reggaeton declaró: "Nuevamente a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito", decía parte de su mensaje.

Los comentarios habrían surgido luego de un evento realizado por el cantante en una discoteca gay, donde se filtró una supuesta confesión del artista sobre su atracción por personas del mismo sexo.
El intérprete de Lovumba, tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, fue sometido a una operación a una de sus rodillas, de la cual ya se encuentra en recuperación y usando muletas.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 12 °C
  • HOY LUNES

    Parcialmente soleado

    Min: 9 °C Max: 23 °C

  • MARTES

    Parcialmente soleado

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • MIERCOLES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 11 °C Max: 25 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la medida que flexibiliza los aplazos en la primaria bonaerense?
  • No

Un choque frontal en Río Negro dejó como saldo 4...

Ocurrió en la ciudad de Cipolletti. El choque ocurrió en la ruta nacional 151, en una curva y producto del impacto el auto quedó dentro de una zanja.

Más de 1500 estudiantes desfilaron por las calles de...

En el marco de los festejos del mes de la Primavera y los Estudiantes, jóvenes de 32 promociones de colegios secundarios de Luján de Cuyo, realizaron la tradicional caravana estudiantil.

El mejor gol del año: una obra de arte

Jérémy Ménez convirtió un golazo en el 5-4 del Milan sobre el Parma. El francés convirtió un tanto que será difícil de igualar. Video.

Para Kicillof, el acto de La Cámpora fue...

El ministro de Economía se refirió al acto del sábado en la cancha de Argentinos Juniors y al sorpresivo discurso del hijo de la presidente. No quiso hablar de posibles candidaturas.

Conmueve a España la muerte de un reconocido empresario

Se trata de Isidoro Álvarez, quien era el dueño de la afamada tienda El Corte Inglés. Lo aquejaba una enfermedad respiratoria.

La región de Cuyo es una de las zonas con salarios...

El dato surgió de un estudio de la consultora Adecco. Una situación similar se registra en el Norte del país, mientras que los sueldos más altos se pagan en la Patagonia

diariouno.com.ar