Diario UNO
Sábado, 16 de marzo de 2013

Dudan de su sexualidad

Tras los rumores expandidos a través de las redes sociales sobre la supuesta homosexualidad del cantante Daddy Yankee, el artista puertorriqueño salió a desmentir los comentarios.

A través de su cuenta de twitter, el reconocido exponente del reggaeton declaró: "Nuevamente a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito", decía parte de su mensaje.

Los comentarios habrían surgido luego de un evento realizado por el cantante en una discoteca gay, donde se filtró una supuesta confesión del artista sobre su atracción por personas del mismo sexo.
El intérprete de Lovumba, tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, fue sometido a una operación a una de sus rodillas, de la cual ya se encuentra en recuperación y usando muletas.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 29 °C
  • HOY SABADO

    Soleado, cálido y agradable

    Min: 17 °C Max: 29 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 18 °C Max: 33 °C

  • LUNES

    Unos pocos chubascos en la mañana

    Min: 14 °C Max: 26 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Rossi entregó en San Rafael actas de la Dictadura

Lo hizo en un encuentro con el intendente y otro con organismos de derechos humanos. Anticipó un triunfo del Frente para la Victoria y criticó el rol de la oposición. Fotos.

Las palabras de Messi tras la obtención del récord

La Pulga se expresó a través de su cuenta de Facebook recordando su primer gol en el Barcelona. Video.

La Administración Nacional de Medicamentos adviertió...

El organismo señáló que la llamada "pulsera repelente" para ahuyentar insectos está registrada ante la mencionada  administración como un cosmético.

Grupos civiles iniciaron una búsqueda paralela de...

Es ante el "fracaso" de las autoridades para hallarlos, aunque el gobierno federal mantiene a dos mil personas en los operativos de búsqueda, en tanto la Procuraduría confirmó...

diariouno.com.ar