Diario UNO
Sábado, 16 de marzo de 2013

Dudan de su sexualidad

Tras los rumores expandidos a través de las redes sociales sobre la supuesta homosexualidad del cantante Daddy Yankee, el artista puertorriqueño salió a desmentir los comentarios.

A través de su cuenta de twitter, el reconocido exponente del reggaeton declaró: "Nuevamente a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito", decía parte de su mensaje.

Los comentarios habrían surgido luego de un evento realizado por el cantante en una discoteca gay, donde se filtró una supuesta confesión del artista sobre su atracción por personas del mismo sexo.
El intérprete de Lovumba, tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, fue sometido a una operación a una de sus rodillas, de la cual ya se encuentra en recuperación y usando muletas.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY DOMINGO

    Lluvias y lloviznas a la tarde

    Min: 11 °C Max: 19 °C

  • LUNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • MARTES

    Una buena cuota de sol

    Min: 16 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuánto pensás gastar este fin de año en compras?
  • Hasta mil pesos

  • Entre mil y dos mil pesos

  • Más de dos mil pesos

Un niño halló un feto mientras se bañaba en un cauce...

Ocurrió el viernes por la tarde. El chico de 8 años estaba refrescándose, creyó que se trataba de un perro muerto, lo sacó del agua y lo arrojó a la calle.

Pereyra, del CEC, reunió a más de 3.000 personas en...

Cuestionó tanto al kirchnerismo como al gobierno de Paco Pérez. “Nos han sumido en la pobreza”. Pidió abrirle cauces al crecimiento.

El día que Riquelme le dedicó a Tinelli el triunfo...

En el 2000, el xeneize venció al equipo merengue y ganó la Intercontinental en Japón. Al finalizar el partido, Román se lo dedicó al Cabezón, que deseaba ver al equipo blanco...

Un policía federal aprovecha en sus momentos libres...

Se trata de Alberto Pared, sargento primero en la seccional  23era. de la fuerza, quien para estas fechas cambia en sus ratos libres el uniforme de azul por el rojo y blanco y sale...

Comenzó el cese al fuego unilateral e indefinido de...

En la víspera de la tregua, las FARC mataron a cinco militares en enfrentamientos con el Ejército en el departamento del Cauca (oeste), lo que despertó críticas e incredulidad en ...

diariouno.com.ar