Diario UNO
Lunes, 17 de marzo de 2014

Calle 13, al Arena

El espectáculo de Calle 13, uno de los shows más esperados del año, acaba de confirmar su cambio de escenario. El grupo liderado por René Pérez se presentará este jueves 20 en el Stadium del Arena Maipú.

Aunque aún no hay información oficial de la producción, sí en cambio la página oficial de Facebook del complejo maipucino confirmó que la presentación será allí.

Cabe recordar que el lugar original era el estadio de Andes Talleres.

Calle 13 está inmerso en una gira continental para la presentación de su disco Multi viral.

La última actuacion de la banda en la provincia puede considerarse como una de las más multitudinarias de la historia de Mendoza. El grupo portorriqueño se presentó en Luján, con entrada gratuita, para unas 100 mil personas.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 29 °C
  • HOY DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 20 °C Max: 35 °C

  • LUNES

    Frío, con algún chubasco o tormenta

    Min: 20 °C Max: 32 °C

  • MARTES

    Unos pocos chubascos y tormentas

    Min: 21 °C Max: 31 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Sigue en estado delicado el joven que recibió un...

Todo ocurrió a las 0.30 del viernes cuando cuatro individuos armados intentaron robarle su camioneta. El joven estaba estacionando su vehículo cuando fue sorprendido por los sujetos...

La nueva reina de Alvear es Maribel Ruiz y llegó...

Maribel Vega Ruiz tiene 23 años, cabello castaño oscuro, ojos verdes, mide 1,70 y actualmente cursa el quinto año de Ciencias Económicas. Como virreina resultó electa Mailén Álvarez...

Sin derecho de admisión vigente los barras de Boca...

Los barras del xeneize, con Rafael Di Zeo y Mauro Martín a la cabeza, presenciaron el superclásico con River Plate en el estadio Malvinas Argentinas.

Cristina hizo escala en Marruecos y contó que "el...

Como suele suceder en cada uno de los viajes que tiene en la agenda oficial, la jefa de Estado aprovecha los ratos libres para describir y hacer uso de su veta literaria.

La revista Charlie Hebdo suspendió su publicación...

 Los dibujantes y redactores del semanario resolvieron no editar la revista por "el pesar, la fatiga y la exposición mediática" tras el atentado terrorista que se cobró la...

diariouno.com.ar