Diario UNO
Lunes, 17 de marzo de 2014

Calle 13, al Arena

El espectáculo de Calle 13, uno de los shows más esperados del año, acaba de confirmar su cambio de escenario. El grupo liderado por René Pérez se presentará este jueves 20 en el Stadium del Arena Maipú.

Aunque aún no hay información oficial de la producción, sí en cambio la página oficial de Facebook del complejo maipucino confirmó que la presentación será allí.

Cabe recordar que el lugar original era el estadio de Andes Talleres.

Calle 13 está inmerso en una gira continental para la presentación de su disco Multi viral.

La última actuacion de la banda en la provincia puede considerarse como una de las más multitudinarias de la historia de Mendoza. El grupo portorriqueño se presentó en Luján, con entrada gratuita, para unas 100 mil personas.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY SABADO

    Algunos chubascos y tormentas

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado y muy caluroso

    Min: 21 °C Max: 36 °C

  • LUNES

    Nubes y sol, algún chubasco o tormenta

    Min: 20 °C Max: 37 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Qué creés que pasará con el presupuesto radical en el Senado?
  • Se aprobará

  • Se frenará

Apareció el video con el que identificaron al...

Minutos después de cometer el homicidio el hombre de 32 años se reunió con amigos y festejó en plena calle. Iba acompañado de una menor de edad, fue detenido y se negó a declarar.

Se viene una onda de calor, pero refrescaría para el...

Desde viernes hasta el próximo martes las temperaturas mínimas superarán los 20 grados y las máximas estarán por encima de los 35 grados.

Ángel Di María volvió a lesionarse y no jugó frente...

El Fideo tuvo una lesión en el último entrenamiento con el equipo de y por eso no pudo estar en el encuentro de la 18va. fecha de la Premier League de Inglaterra.

Cristina se esguinzó el tobillo izquierdo y volvió a...

Según relatan medios de Santa Cruz se debió a un accidente doméstico que sufrió en su estadia en el sur. Fue atendida de urgencia en el Hospital Regional de Río Gallegos y luego abordó el...

Queens, el centro de tráfico sexual en NY

A pesar de que el problema siempre ha sido difícil de identificar, el uso de nuevas tecnologías por parte de los traficantes complica ahora las cosas.

diariouno.com.ar