Diario UNO
Viernes, 30 de agosto de 2013

Beck y Travis, juntos en Tecnópolis

Beck, la banda escocesa Travis y la cantante estadounidense Lana del Rey forman parte de la grilla del Terra Festival, que se realizará el 14 de noviembre en el predio de Tecnópolis.

Además de la presencia de estos grandes artistas, habrán otras presencias internacionales como los londinenses Palma Violets y algunos artistas locales como Onda Vaga, Él Mató a un Policía Motorizado y Baltasar Comotto.

El evento servirá para inaugurar un estadio que se construyó en ese espacio de Buenos Aires y que iba a ser bautizado por Morrissey, pero por problemas de salud el inglés finalmente no pudo realizar su show. Hoy empieza una preventa para clientes del Banco Francés por Ticketek y la venta general comenzará el 6 de setiembre.

Fuente: Telam

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY VIERNES

    Una tormenta pasajera a la tarde

    Min: 21 °C Max: 32 °C

  • SABADO

    Períodos de nubes y sol

    Min: 23 °C Max: 34 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta más tarde

    Min: 22 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Un ladrón secuestró a un bebé y a su bisabuela para...

Ocurrió en la localidad bonaerense de Munro. Un desquiciado delincuente se los llevó cautivos en el auto de ellos y usó al pequeño de dos años como escudo humano. Tras cinematográfico...

Un spot y un video con seis historias que no deben...

#TeBuscamosMza Es el nombre de la campaña en la que se intenta dar con quienes pueden ser hijos de desaparecidos mendocinos. Los nacimientos en cautiverio se produjeron entre 1976 y...

La provocativa y caliente publicidad del Súper Bowl

La modelo estadounidense Charlotte McKinney es la protagonista de uno de los comerciales más hot para la final del fútbol americano.

Las conmovedoras cartas de las hijas de Nisman en el...

"Espero que los demás te recuerden como yo, cuando estabas alegre y haciendo chistes todo el tiempo" remarca una de las misivas. La otra dice "nos vemos cuando me muera".

Maduro dio el visto bueno para disparar contra...

El presidente de Venezuela reformó los criterios con los que la Fuerza Armada debe responder a las protestas callejeras.

Se desacelera la caída laboral en la construcción

Según un informe, el empleo formal del sector se mantuvo estable con una plantilla de más de 400 mil trabajadores.

diariouno.com.ar