DIARIO

Miércoles 27.05.2015

Espectáculos Domingo, 17 de julio de 2011

Aparecieron fotos "hot" de Juanita Viale y Manguera

La pareja que recientemente fue polémica por una infidelidad de la nieta de Mirtha aparece en varias fotos de contenido erótico.

Compartir

Compartir

A través del Twitter que dice ser oficial de Mario Pergolini y de la página www.pergolinator.com se dieron a conocer fotos eróticas de Juanita Viale del Carril y Gonzalo Valenzuela.



En las imágenes la pareja aparece desnuda y en algunas tomas teniendo sexo y ya dieron vuelta a la Argentina a traves de las redes sociales.

La nueva modalidad de los famosos, o de sus fanáticos de mostrarlos en situaciones prohibidas en Internet, comenzó con las fotos de Silvina Escudero. La bailarina apareció, supuestamente, luego de tener relaciones, pero ella aseguró que eran fotos trucadas. Le siguieron las de Karina Mazzoco desnuda cuando estaba embarazada tras darse un baño, de las cuales afirmó que fueron tomadas por su marido y que desconocía cómo se habían filtrado.

Durante esta semana que pasó, Karina Jelinek también se sumó a la tendencia: apareció en unas tomas ligera de ropa. Ella confirmó que era la de las fotos y que a esta altura nadie se podía sorprender. También se habló de alguna venganza ante los dichos de Fito Páez sobre el voto macrista al momento de exponerse en la red a Romina Ricci, juguetona y al desnudo.

Ahora llegó el turno de una de las parejas más mediáticas de los últimos meses: Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. Ambos aparecen en la web con unas fotos caseras, con sus cuerpos desnudos y teniendo relaciones.

Incluso, levantaron el avispero de los usuarios de Twitter que los llevaron al tópico durante el domingo bajo los hashtag #Manguera . Al cierre del día las fotos comenzaron a desaparecer y a bloquearse por su contenido, pero los tuiteros siguieron comentando sobre ellas.



Fuente: A24.com

 



Dejanos tu comentario