espectaculos - Disney Disney
lunes 28 de agosto de 2017

5 series que podés ver si Game of Thrones te hace falta

La espera para la octava temporada de Game of Thrones será larga, mientras aguarda su llegada puede optar por estás series que le encantarán.

Ahora que llegó a su fin temporada 7 de Game of Thrones, miles de cibernautas vienen realizándose la pregunta ¿Qué serie ver durante los dos años que tienen que esperar?

Y así es, son dos años que HBO tendrá "en ansias" a los miles de seguidores del programa de televisión más famosa del todos los tiempos, para estrenar la octava y última entrega de la misma.

A continuación, le dejamos cinco recomendaciones de otras series que se encuentras disponibles en diversas plataformas de Streaming:

1. Vikings

Si te gustó la crudeza con la que GOT nos cuenta la realidad de la época y desarrollo de personajes, entonces esta es la serie que estás buscando. En breve resumen se centra en cómo era ser un Viquingo, y la vida del guerrero más representativo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. (Disponible en Netflix, las primeras temporadas)

Vikings: Season 5 Official #SDCC Trailer

2. Merlin

La trama muestra los primeros días de Merlín y Arturo a medida que crecen hasta convertirse en las leyendas que hemos visto en tantas otras series y películas. Es más ligera y adecuada para toda la familia. Contiene los elementos mágicos, la magia y las luchas que quieres ver en una serie de fantasía. (Disponible en Netflix).


Arthur and Merlin Official Trailer

3. Once Upon a Time

Es totalmente diferente a GOT, reemplaza la crudeza con colores y magia que solo Disney puede transmitir, pero será suficiente para mostrarte el mundo de fantasía que todos anhelan. (Disponible en Netflix).

Once Upon A Time Season 7 Comic-Con Trailer

4. Spartacus

Si lo que te gustó de GOT fueron las batallas, esto es lo tuyo, porque te mostrará muchas más luchas. Nos muestra la vida y peripecias de los gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. (Disponible en Netflix).
Spartacus Blood and Sand

5. Las crónicas de Shannara

Esta serie de MTV está basada en las exitosas novelas "Young Adult", nos muestra giros inesperados como en GOT, además de elfos, magia, un ejército de demonios y toda la adrenalina que puede ser vista por toda la familia. (Disponible en Netflix).

Las crónicas de Shannara

Y si ninguna le han convencido (en el caso de que sea un seguidor fiel a 'Juego de Tronos') puede volver a ver desde la temporada 1 toda la serie, así podrá notar algunos detalles que pasaron desapercibidos. También otra opción sería leer los libros de George R.R. Martín para que comprenda mucho mejor la serie.

Embed



https://media.giphy.com/media/l1CCbIi5dJXirPURO/giphy.gif

Fuente: LaRepublica.pe
Fuente:

Más Leídas